Tradiciones a abolir
1. Hoy Lucía, la niña de mis ojos, cumple 5 añitos. A mí me parece que fue ayer cuando nació pero, si me pongo a pensar en todo lo que ha pasado en este tiempo, me da vértigo.
Lucía es la única capaz de despertarme en el pueblo después de una noche de fiesta sin aguantar mis gritos y mal genio.
Muchas veces oigo un: "Lucía, hija, sube a despertar a Laura". Y ahí sube la pobre Lucía: "¡Laura, que es muy tarde, despierta! ¡Laura, ya es muy de día, levanta!". Un segundo después empiezan los juegos, los paseos en bici, los dibujos, las risas...
Alucina con las historias de príncipes y princesas en las que ella siempre cambia de nombre pero él siempre se llama Felipe. "Como el de la Bella Durmiente, claro" me dice.
Así que esta tarde nos acercaremos a Guadalajara para llevarle su Barbie con caballito que trota y relincha, como nos pidió. Eso significa que me espera una tarde de juegos continuos y que, haga lo que haga, Lucía se quedará lloriquenado cuando me vaya y diciendo: "es que Laura no ha jugado casi nada conmigo".
La única diferencia es que este año mi niña ya sabe leer y yo le llevo dos libros.
Me encanta
2. Es probable que uno de estos años sepa lo que voy a hacer en Nochevieja antes del 29 de diciembre. Es más probable todavía que este no sea el año. En cualquiera caso yo me he comprado modelito.
3. Estoy deseando ver la gala disney de cuatroº
4. "Dios mío, no me hagas creer en lo que dicen. Sé que existes porque amanece". En boca de Alejandro Sanz suena precioso.
jueves, diciembre 28, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario