Pobre Pepito
Puedo prometer y prometo que el pobre Pepito Grillo tiene más paciencia que el Santo Job, que aguanta lo que no está en los escritos y que debe estar muy, pero que muy, muy harto para que explote.
Hoy el Señor Grillo no ha podido más. Y no es que esté harto de ser la voz de la conciencia de tantos y tantos ni que la vida y el trabajo le agobien. No, está encantado de oir a todo el mundo y hacerse oir. Y puede que la vida le agobie pero, como siempre tiene un consejo a mano, mejor o peor, lo supera todo.
Pepito está harto de la gente que no sabe respetar a los demás y de que otro grillos (mal llamados amigos) no ejerzan su labor con la profesionalidad exigible y le digan a su Pinocho que guarde silencio, que no insulte, que no falte el respeto... Que sean buenos, en definitiva.
Así que a Pepito le ha salido la vena Tejero y ha gritado un: "Se callen, coño". Seguramente su grito de auxilio tenga tan poco éxito como el de Tejero y encima se ha comido un disgusto del 15, pero Pepito es así. ¿Qué vamos a hacerle?
Mañana hablaremos del gobierno...
5 comentarios:
Joao: Ciertamente, Pepito estará harto porque aquí cada uno va a su bola de forma constante, no sé si es una metáfora, pero, ánimo Pepe que en peores plazas hemos toreado y hemos salido a hombros... Un beso
ey pero y lo bien que se te da hacer de pepito grillo? como pinochilla he de decir que confío en tu experto consejo. Ah y a ver si dices algo del dibujo tan chulo que hice de tu gesta, eh? =)
Tia pues si la gente no valora lo k haces con ellos y por ellos... pues k cada uno se aguante con lo k tenga y no te comas tu la cabeza por los demas, k nadie mas k tu se va a preocupar por ti! Se ha dicho!
Ruth
Estoy con Joao, la gente va a su puta bola y al final, pepito, aún encima de cornudo, apaleado.
Pero eso sí, quien nace Pepito, creo que muere Pepito. Besos gordos
Hola Pepito...no te me compares con Tejero amor, que eso esta feo y seguro que tu explotas con motivos reales.
Una buena puesta en su lugar ( de uno mismo y las distancias con el entorno) nunca esta de más.
besos
Publicar un comentario