Que tiene que llover, tiene que llover a cántaros
Escribo el primer post desde mi recién estrenado portátil con una sensación extraña, mezcla de miedo y cansancio, que me da algo de vértigo.
El verano que se presentaba perfecto va complicándose día a día y, pese al calor, yo ya no veo ni un solo rayo de sol en nuestras nubladas vidas.
Estos días valoro más que nunca eso que se dice siempre el día de la lotería: "Por lo menos que tengamos salud" y me doy cuenta de lo sabio que es mi padre cuando dice que el que tiene salud no sabe lo que tiene.
Por eso no espero que este mes de agosto me regale largos días de sol, visitas a lugares bonitos, tardes de playa y mus sin nada que hacer, largos baños en el mar e interminables noches de borrachera (los que se emborrachan).
Este año solo espero que las nubes de tormenta que tiñen de gris nuestras vidas descarguen toda su agua de golpe y nos deje a gusto, con un arco iris precioso ante nuestros ojos. Sé que todo va a ir bien, que los que nos queremos contamos con nuestro apoyo como el mejor de los bálsamos y que cosas como estas pasan cada día hasta en las mejores familias. Lo malo es cuando toca en la tuya. Se torea mejor desde la barrera. Al menos yo.
Así que me despido con un deseo y un agradecimiento. El deseo: que llueva mucho, mucho, mucho. Que llueva a cántaros y luego tengamos una buena temporada de sol con algo de viento.
Y el agradecimiento a ellos. Porque sin su apoyo ya me habría hundido. Gracias, otra vez, por las penas compartidas, la felicidad acumulada y toda la que vendrá. (Creo que era así).
Sed buenos y pasadlo muy bien todos. Feliz y nublado verano
lunes, agosto 06, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Te despides??dónde te vas? de vacaciones?bueno pues si es así que las disfrutes...
Portátil? ya hasta pareces una periodista hecha y derecha!jeje
Cayó tormenta por la capi? por aquí cayeron rayos, relámpagos lluvia fuerte y de todo....
No vas a visitar ningún lugar bonito? echa la vista atrás y recuerda lo bien que te lo pasaste el año pasado por Asturias, siempre viene bien...
Bonita canción de Pablo Guerrero y eso que a mi los cantaures no me van mucho!
Pues eso! que tiene que llover...a cántaros!!!a ver si nos refrescamos un poco! :-)
Buenooo...ojalá las vacaciones mejoren, se vayan nubes, lo pases bien de todos modos...ais!
Tienes un portátil, así que esperamos noticías tuyas de todos modos..
mil besos
Publicar un comentario