....nos vemos en abril...
Un buen amigo me dijo un día que cerraba su blog porque no quería convertirlo en un diario de penas. Yo le dije que escribir también era una buena terapia y él, aunque no pude verle, sonrió. Supongo que siguió escribiendo entonces y seguirá escribiendo ahora, aunque no publicando.
La cuestión es que yo tampoco quiero hacer del recreo un diario de penas ni contaros cada día como me quedo sin fuerzas, me hundo y renazco como un ave fénix (como dice Pedro).
Por eso, y porque tengo que centrar todas mis fuerzas en lo importante, cierro el recreo hasta nuevo aviso.
Promet volver, antes o después, pero volver para contaros que todo salió bien, que todo se arregló y que volvemos a sonreir como entonces.
Espero no tener que esperar a abril para ello.
Se os quiere y ya se os echa de menos.
martes, agosto 05, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Solo quiero decirte que no estás sola,que tienes que apoyarte en la gente que te quiere que somos muchos,y un consejo que a mí me sirvió de mucho en su momento:piensa más en tí,aunque tu por defecto no puedes dejar de pensar en los demás no conviertas en tuyos todos sus problemas.Piensa en ti,sé egoista.TQ MIRI
joo, vaya hombre! cuando me dispongo dentro de nada en abrir mi propio blog tú abandonas el tuyo...
solo espero que todo te vaya genial a partir de ahora y cuando te encuentres bien o inspirada o con ganas de escribir...ya sabes que estamos aquí ;)
un beso enorme.
te seguiré releyendo
Martita
No siempre se puede estar al 100 % de energía, y a veces un@ se siente algo alicaid@. Yo creo que van bien tanto las válvulas de escape, como pegarse una escapada. A veces es así, es necesario escapar, desconectar, no para encerrarse en un@ mism@, no creo que eso sea bueno, sino para cambiar de ambientes.
Esperemos que vuelvas antes que las lluvias de abril.
Un saludo.
Guapetona...te leo ahora..., en todo caso, te escribo un mail mejor, ok?
Pero escribe...sino te echaremos mucho mucho mucho mucho de menos...
Publicar un comentario