Colgado del cielo por 12 cipreses...
1. Como le tengo tanta manía al José Antonio Luque (el "comentarista" del fútbol en Antena3), decidimos poner la radio para ver el partido. Y van y me colocan Onda Madrid, que a los 10 minutos ya estaba negra de la mala leche. Cambiamos a la SER y algo mejor, pero siempre me hace gracia oír a Poli diciendo como tiene que controlar y rematar un futbolista porque tú te quedas pensando: "este tío se cree Maradona, o algo". Con el segundo de la Juve directamente cambié a Herederos.
2. Lo reconozco. He sucumbido a la lotería de Navidad de la empresa y me he comprado un décimo pero es que, claro, ¿os imagináis la putada de no jugar, que toque y ser el único que vienes a trabajar el 23 de diciembre? Por ahí no paso. Y perder 20€ une mucho.
3. La semana que viene voy a ver Enamorados Anónimos. Ha sido la sorpresa de la semana. Gracias, Pedrito.
4. Todo el mundo poniendo el grito en el cielo porque Bush no nos invita a la cumbre esa famosa. ¿Y qué? ¿quién quiere ir a Washington invitado por un presidente saliente cree un concepto tan mezquino como el de "guerra preventiva"? Lo importante es que nos invite Obama.
5. Tanta intriga en El Internado me mata. ¡Y ese cementerio! ¿Queda alguna tumba sin abrir en ese cementerio? Hasta ahora he acertado con mis pronósticos (sabía que Héctor y la madre de Marcos eran hermanos y que Héctor era Samuel Espí). Ahora ya paso de hacer pronósticos. Que me sorprenda, si pueden.
6. Aunque no lo parezca y afortunadamente, en ocasiones llegan cartas...
jueves, octubre 23, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
HA llegado una carta....
....tell em more, tell me more....
No sigo El internado ni Herederos, cachis!!! ...ni las retrasmisiones de deportes ....!!
Pero ha sido un placer leerte d enuevo ;)
Publicar un comentario