...las hostias siguen cayendo sobre quien habla de más...
I. Ahora resulta que no tenemos ni líder. Menos mal que queda mucho para las elecciones.
II. Entre la crisis financiera y la del Madrid (que no sé cuál me preocupa más) me tienen quemadita. Orgullo y ambición. Ganas de ganar, eso es lo que les hace falta y no nuevos entrenadores ni más fichajes. ¡Hombre, ya!
III. Lo importante de un trabajo no es lo que haces, el puesto que ocupas o lo que ganas Lo importante son los compañeros. Los buenos compañeros. Lo pensé el otro día cuando me enteré que echaban a P y pasamos el día más largo de mi corta etapa en la redacción.
IV. El nuevo capítulo de Ghosts of Spain trata de la llegada de la transición a España. Vamos, como ver Cuéntame pero en versión inglesa.
V. Por votación popular se ha decidido que el próximo finde no se sale porque habrá exaltaciones franquistas con lo del 20-N. Yo me quedo en casa porque ahora, como entonces, las hostias siguen cayendo sobre quien habla de más y yo con algunos temas no soy capaz de callarme.
lunes, noviembre 17, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es cierto, en el trabajo es importantísimo los compañeros.
Además que tocan los que tocan, a partir de ahí se ve si se trata de buenos lazos o de convivencia. De todo hay, son muchas horas.
¿Tanta exaltación va a haber por el 20N? Que miedito.
Publicar un comentario