viernes, octubre 20, 2006

Uno, dos. uno, dos. Probando...
Por tratarse del primer post de mi blog debería explicar porqué nace todo eso.
El primer blog en el que entré y comenté fue el de Nico, primero por admiración al personaje (perdón por lo de personaje) y luego porque el blog está muy bien, la verdad.
Desde ahí llegué a un montón de fiestas más y ahora es un no parar. Grelinho, Marivip, Joao... (ya os dedicaré un post un día de estos, espero)
El caso es que me piqué y me dije a mí misma que el día que tuviese un buen nombre para un blog, uno que me gustase, que tuviese que ver conmigo, que me identificase con él vamos, crearía uno. Y aquí estamos.
Estaba convencida de que el nombre de mi blog debería tener alguna referencia a mi pueblo, lugar donde me siento más yo, donde está mi familia, mi infancia, mis amigos. Donde han hecho de mí lo que soy y harán lo que seré.
Ese es "El sitio de mi recreo", que también tiene sol, espiga y deseo como el de Antonio Vega, y al que me marcho cada vez que necesito aire, sol, amistad, confidencias, risas y algún que otro llanto. El sitio por el que he renunciado a alguna que otra cosa importante (vosotros ya me entendéis) y que habéis logrado compensar con creces.
Así que si muchos de mis posts tienen que ver con El sitio de mi recreo que no os extrañe y perdonadme pero allí han transcurrido los momentos más felices de mi vida y yo sí vuelvo donde he sido feliz.
Espero que la cosa marche y este sitio se llene de sol, de espigas y de deseos (sean estos los que sean).

3 comentarios:

grelinno dijo...

Querida Lau es todo un honor para mí dejar el primer comment-ario en tu blog (me siento presionado o je suis pressé que dirían los franceses)... me dices "no seas muy duro que estoy empezando..." y la verdad que sería imposible ser duro contigo porque sí, porque este puede que sea tu primer post pero tu ya tienes una buena trayectoria blogo-spheril y porque -como creo que ya te ha dicho Joao- si tus comment-arios son como abrazos este post tuyo, para mí, es como tú has dicho, el sitio de tu recreo.

Eso sí, si me lo permites te diré algo que siempre digo y que trato de cumplir conmigo mismo: "el blog es mío y me lo fo*** cuando quiero", vamos, que es tu espacio, tu sitio y en él haces, dices y escribes lo que quieras y los demás, los demás ya sabremos disfrutar lo que nos pongas... ¡bienvenida a la fiesta!!!

Laura Abella dijo...

Dónde nos llevo la imaginación, dónde con los ojos cerrados....

¡¡¡Que bonita/intima canción!!!
Supongo que Lau es de Laura... ( hola tocaya). Espero que el blog te sea un espacio de respiro, recreo y fiesta.

Los lugares dónde una vive cosas o sobretodo, siente que vive, son mágicos. Cómo lo es tu pueblo para tí y en parte - de otra manera,muy inesperada para bien - será tu blog.

Un saludo

que bueno que viniste a la globosfera ;)

suerte

Lau dijo...

Grelinho: ¡Ay, que ilusión me ha hecho tu comentario! El primero, primero. No podía ser de otro. Mil gracias de verdad. Tus comentarios sí que son para mí como un rayo de sol en estos días grises de la capital.
Que por cierto, hoy he estado de ruta turística por la capi, capi, capital del Reino con unas amigas que viven por pueblos. Ya os lo contaré en el próximo post pero el caso es que me he pasado el día pensando: "No me exttraña que le guste tanto venir" Y después les he hablado a mis amigas de tí. Espero que se pasen por tu blog.

Ricguionbajo: ¡Mil gracias a tí también!Sobre todo por la inauguración oficial de mi blog, por entrar, comentar y por hacerlo tan bien.Me ha encantado y me ha emocionado. ¡Ay que sensible estoy, Dios!
Puedes pasarte siempre que quieras por este sitio a fumar un cigarro o lo que quieras, que yo solo prohibo una cosa "prohibir".

larateta: Tocalla!!!! Efectivamente Lau es de Laura aunque también me llaman Jim por mi apellido (como el gimnasio sajón, greli). Espero que disfrutéis mucho de este recreo y muchas gracias a tí también!!!!!

Bienvenidos a todos!!!!!