martes, diciembre 26, 2006

El que quiera entender que entienda

1. Mi Navidad particular empezaba con la cena del viernes con los amigos del barrio. Yo soy una persona bastante tranquila pero sabía que la cena iba a ser tensa de narices. Era la primera vez que pasaba más de media educada hora con mi ex desde que terminásemos en julio y no sabía cómo íbamos a reaccionar. Además, supongo que no es fácil dar explicaciones de lo feliz que es tu vida ahora, de lo bien que te encuentras y de lo bonito que es todo.
Me acordé de la canción de Nena Daconte "No sé cómo decirte". Sobre todo de ese: "no sé cómo decirte que el sol ha salido en mi vida otra vez".
Al final el jaleo llegó por donde menos lo esperaba: la homosexualidad. Mi ex comentó que "eso no es normal" y se armó la de Dios.
Por suerte llegamos pronto a casa, a tiempo de no acabar como el rosario de la aurora y conmigo aún más convencida de que lo normal es amar, da igual a quien.
2. La nochebuena estuvo bien. Comida para parar tres trenes y batalla al singstar "la edad de oro del pop español". Ahora que acaba soy el que más... igual me presento a OT.
3. He visto a Roberto Enríquez en FNAC. Cuando me he dado cuenta de que era él me he acordado de lo muchííííísimo que me gusta como actor y hombre comprometido pero se me ha olvidado rápidamente. Solo podía pensar: "Hay que ver lo guapo que es" "Que bueno está". Pues eso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que viva el Sing Staraaa!!!! ( Nosotros vamos a poner uno en nuestrav fiesta de Fin de Año).

Y que viva el amar a quien a uno le de la santa gana ¡claro que sí!

Joao dijo...

Pues es verdad lo de amar, pero eso te lo enseña la vida, como la maldad, que no eres el centro del universo, son valores absolutos, como los años o las lentejas.
Gran actor de sonrisa franca. Nos tendremos que presentar a OT, es verdad.

Anónimo dijo...

es que la NENA... da pa musssho!! pero es mi canción preferida junto con en qué estrella andará..... eso digo yo.. en cuál en cuál...

Joao dijo...

Ay Lau, me has dejado de piedra con eso del trabajo. Seguro que encontraste un montón en EL MUNDO. Cada dos por tres meto la pata. La gente de cierre me teme y siempre estoy detrás de ellos preguntando, esto en mayúscula, esto se acentúa... Todavía no sé porque me mantienen en este puesto pues soy un desastre...

Lau dijo...

Jajajajaja! Pues la verdad es que no encontré muchos fallos en EL MUNDO, ¿eh? Claro, que hay que tener en cuenta que, muy probablemente, esos fallos también los tenga yo así que no los habría visto.
Tenía que llegar a un número mínimo de páginas analizando EL PAÍS, EL MUNDO; ABE y La Razón y como veía que no llegaba ni de coña le dije: "pilla La Razón, pilla La razón". Y conseguimos terminarlo.
No sé si conservará alguna copia pero había cosas de órdago (a grande, chica, pares y juego).
Te conservan porque eres un crack, salao!