domingo, enero 07, 2007

Ya se van los Reyes Magos...
1. Y con ellos las luces, los villancicos, el Belén, el árbol, los polvorones, el turrón, las peladillas... y, sobre todo, las vacaciones.
Estoy que lloro por los rincones. Creo que es el año que menos ganas tengo de volver a clase. No obstante, como el deber es el deber, mañana a las 7'30 volverá a sonar el despertador y volverá la rutina de correr todo el santo día para arriba y para abajo.
Me he sentado a hacer balance de estos quince días de vacaciones. Positivo es, porque yo positiva soy un rato. Eso sí, no he dado ni golpe. Mi trabajo en estas dos semanas se ha reducido a descansar, comer, comprar regalos, salir, ver pelis, leer, ir dos días a la hemeroteca y leer los 70 folios de apuntes del primer examen. Un desastre, vamos.
Eso sí, ayer los reyes se pasaron por casa y dejaron el salón que no había quien entrara con tanto regalo.
Solo hay una cosa peor que no tener regalos el día antes de Reyes: que no los tengan tus padres. Ello supone que te tengas que ir el 5 de enero por la mañana con tu madre y por la tarde con tu padre a comprarlo todo aguantando más aglomeraciones que nunca, más colas que nunca, más calor que nunca... y que acabes el día totalmente agotada. ¡Como para no domir!
Ahora, levantarse a las 8.30 para abrir los regalos y ver nuestras sonrisas cuando vamos descubriendo qué es cada cosa compensa tanto estrés. Compensa hasta el dolor del tobillo que me torcí al salir de una tienda.
2. Ayer a la hora de la siesta no sabía qué hacer. No había Soy el que más... Por suerte, repusieron la gala Disney pero, ¿y el sábado que viene? Esto es un desastre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, anímo con la vuelta a las clases. Te has pegado und escanso merecido, porque además sin una cosa no hay la otra. No puede uno trabajar/estudiar sin esos descansos, que tampoco tanto ...esas 70 páginas poderosas....

Mucha suerte hoy....se ha pasado ya la navidad pero Enero huele a nuevo, cómo siempre.... la emoción del año nuevo.

Joao dijo...

Pues chica a pasear los sábado por la tarde que son super ideales.... Feliz año niña. besos

ire dijo...

q pena me da q se hayan ido los reyes xq eso supone LAS REBAJAS noooooooooooooooooooooooooooo!!!, pero bueno saldre de ellas como buenamente pueda.

y otra vez a la rutina, pero con los examenes a la vuelta de la esquina y el toro de todos los años diciendome " aprieta q t pillo" y como todos los años me acabara pillando, jejej

q pases una buena semana