domingo, mayo 27, 2007

¡Felicidades, Pedro!


Mañana es el cumpleaños de Pedro, pero como yo voy a tener un día liadísimo y quiero ser la primera en felicitarle, pues aprovecho y lo hago desde aquí.

Hace poquísimo que nos conocemos y para mí ya es uno de los grandes.

Me encanta encontrarme con él por las mañanas en el Metro y que me diga ese: "¿Qué pasa, Laurita? ¿Qué tal?" "Pues bien, ¿y tú?" Y ahí él que dice una de sus frases favoritas: "Mazo agobiao". Luego demuestra que es un verdadero agonías porque todo le sale muy mal pero es el primero de la clase.

Me río muchísimo en las clases de baile, con esos "pero Laura, si es que vas a tu bola" y los "adelaaante, aaaaaaaaaatrás".

Y me encanta cuando se pone filosófico en su blog y cuenta lo que pasa por esa cabecita tan bien amueblada de periodista en ciernes que tiene.

Dice que no sabe de política ni de relaciones internacionales, pero mantiene unas conversaciones que para qué y se entera de todo perfectamente.

Por todo eso, y por mucho más, hoy te doy desde aquí las gracias por animarme las mañanas en el Metro y las tardes por el barrio, por tener siempre una sonrisa en la cara, aunque estés agobiado, por portarte tan bien conmigo y encontrar la palabra justa en el momento adecuado para todos. Tienes un don, chaval.

Espero que pases un día de cumpleaños genial, que te salga muy bien el examen de Literatura y que los 20 te sirvan para ser aún más crack de lo que eres.

Un beso enorme y no cambies nunca.

2 comentarios:

Laura Abella dijo...

Pues muchas felicidades PEDROOOOO!!!!
;)

Anónimo dijo...

tu si que eres la polla q ace poco q nos conocemos y ya me lo das todo, eres un encanto y todo una crack ademas de una pedazo de periodista q tienes una cabecita q madre mia.... pero eso es lo de menos la cuestion es q tienes un corazon que no te cabe en el pecho y q te kieroooooo