jueves, mayo 10, 2007

Gallardón, mi muy mejor amigo

1. Para los que me conocéis no es ninguna novedad y para los que no lo dejo ya bien clarito: no puedo con Gallardón!!!! Mirad que lo intento, ¿eh? Que me encanta como está dejando Madrid y todo eso. Que tengo super asumido que va a salir otra vez y saldrá todas y cada una de las veces que se presente. Pero yo no puedo.
Esta está siendo la primera semana de ampliación del metro Este, que es la que me afecta a mí a diario. Cada día es un auténtico calvario de viaje para llegar a la Universidad. Ayer tuve que esperar en el andén 17 minutos!!! A las 8 de la mañana!!! Y hoy he tardado más de una hora en hacer un trayecto que los jueves solía hacer en media, porque voy más pronto.
A mí me parece muy bien que haga todos los kilómetros de metro que le de la gana, pero que se asegure antes de que los que hay funcionan bien. Y, además, no es normal que amplíes una línea siete estaciones y haya menos trenes. Digo yo, vamos. Igual la que está equivocada soy yo.
2. A lo largo de los seis años que llevo compartiendo con ella me ha hecho sentir orgullosa un montón de veces por un montón de cosas. Ayer fue una de esas veces. Eres única.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé Gallardon y su madre!
Todo el mundo tiene derecho a metro, tenemos que tener un poco de talante como dice Zapatero (el que habla tanto de su abuelo). Todo es adaptarse los nuevos trenes llegarán... pero repito: todo Madrid tiene derecho a Metro...
La saga continua...

Anónimo dijo...

Hoy he visto a Gallardón en el períodico. Tenía muchas canas.

Laura Abella dijo...

Veo que Barcelona y Madrid se parecen cada vez más....lo del metro no tiene nombre.
te he visto en el fotolog de tu amiga!!!