jueves, noviembre 01, 2007

Me libré de los tontos, por cierto

1. Alguien debería decirle al invierno que aquí hay unas normas establecidas. Que antes de que él llegue tiene que ceder el paso al otoño con sus diluvios de hojas cayendo de los árboles, sus tormentas sorpresa que nos empapan de arriba abajo y con sus rachas de viento que nos despeinan y nos vuelven tarumbas.
No es normal el frío que hace por las mañanas cuando me voy y por las noches cuando vengo. O quizá lo que no es normal es que yo pase tantas horas por ahí.
Propongo que le quiten todos los puntos al invierno por acelerar demasiado y no ceder el paso al otoño.
2. Me gustó mucho El Orfanato. Es una buena mezcla de Los Otros y El Internado. Aún me da un poco de miedo Tomás!!!!
3. La sentencia del 11-m me ha dejado un poco fría. Cosas que esperaba, cosas que no se me habrían ocurrido y una profunda indignación porque cada uno siga arrimando el ascua a su sardina, porque ahora desde El Mundo digan que ellos nunca han dicho lo que dijeron y porque nadie quiera dejarlos descansar en paz de una vez.
4. Me encanta la radio, me ha encantado hacer el reportaje y espero que a ellos les encante lo que he hecho.
5. Aún tengo pendiente un post sobre el último disco de Ismael Serrano. Grande, muy grande. Solo Joao le supera!

3 comentarios:

MarivipSuperstar dijo...

...Frente al cabo de poca esperanza arrié mi bandera, si me pierdo de vista esperadme en la lista de espera...

Querida Lau. Entré aquí el día de u cumpleblog con la intención de dejarte un gif, una foto, una canción... pero como esto de blogger es una puñetera pena, pues entre que intenté varias cosas , sin éxito, y no... pasó el tiempo, y cuando me quise dar cuen, me reclamaban sin espera y ni siquiera un comentario dejé.

Hoy tengo un poquito más de tiempo, y te felicito por haber sabido mantener tu blog diario, porque al fin y al cabo es un diario... ¡que cosas! ¿eh?

Lo dicho, que ¡feliz cumplebog, Baby!

Anónimo dijo...

Joao: Paso para saludarte amiga ¿yo supero a Ismael Serrano? esa sí que es buena. Por cierto lo que dices de El Mundo lo podríamos descubrir largo y tendido. Yo sí sé lo que se ha dicho en los editoriales y hasta dónde se ha llegado en las opiniones. Jamás se ha dicho, jamás que eta esté detrás de los atentados. Lo que sí se a dicho es que desde todas las esferas del poder (judicial, político) se han empeñado en cerrar esta vía de investigación. Pero bueno, ya te digo sería un debate inacabable que nos llevaría horas. Ya lo tendremos cara a cara, besos

Anónimo dijo...

1. Que le quiten todos los puntos, hombre!! La verdad es que si está haciendo mucho frio...
2. El Orfanato está genial...sí, tiene tintes muy de Los Otros pero...a mí me gustó
4. joer, tía! qué suerte! a mi me encantaría trabajar en la radio! eso sí, en programas de música que es lo mío jeje...
besos!