sábado, febrero 02, 2008

Knocking on heaven's door



Aquí me tenéis, pobre de mí. Por la mañana diciendo que a este paso, apostato y a las dos de la mañana, estudiando y rogándole a Santa Bárbara que me iluminase en uno de los dos exámenes del sábado, especialmente en el segundo, o que le causase una indigestión al profesor y que no pudiera ir al examen.

Obviamente, San Pedro bajó del cielo, me dio una colleja, me dijo que el mal no se le desea a nadie y que ¡a buenas horas me acordaba yo de Santa Bárbara! "Pues cuando me truena en la cabeza, San Pedro", le contesté.

El caso es que me dieron número para plantear mi petición, pero no ha debido llegar a tiempo porque el tipo test de las narices fue un completo desastre. Ya que he echado la instancia y tengo número para hacer una petición, me centraré en los exámenes de esta semana.

Y como diría Alfonso: ¡Yo creo en la perestroika!

3 comentarios:

Joao dijo...

Esas cosas se piensan en épocas ciclotímicas profundas... Es lógico. Ciao

Anónimo dijo...

Bueno tu tranqui

Yo estoy pensando en el famoso... "siempre keda junio... y si no , septiembre"

Pero vamos, k mejor aprobar ahora donde va a parar! ejeje

Muxa suerte... cuando acabas?? yo ya este viernes el ultimisimo!! oleeeeee

1 besoo

Ruth

Anónimo dijo...

no te preocupes...es normal...yo ando igual...que como no apruebe en junio me algo!!
un beso, y ánimo!!