viernes, febrero 15, 2008

Principio de Incertidumbre

Ya soy una mujer libre. ¡He acabado los exámenes! Técnicamente los acabé el miércoles, pero esto de tener que venir a la Uni a diario hace que no tenga cuerpo post-exámenes.
El lunes empieza la última etapa de mi vida universitaria (al menos por ahora) con un montón de nuevas asignaturas por delante:
- Sistema Mundial de Información.
- Ética y Deontología de la Información.
- Redacción Periodística: Géneros de Opinión.
- Relaciones Exteriores de España.
- Relaciones Internacionales del Magreb y Oriente Medios (la estrella del cuatrimestre).
- Agencias de Información.
¿Suena bien? A mí solo me queda el consuelo de que son los últimos seis puertos de montaña para acabar la carrera y enfrentarme a un nuevo Tour de Francia plagado de puertos especiales: el mercado laboral.
No me agobio. No lo pienso.
Me queda un fin de semana por delante para descansar, relajarme hablando con Raúl y Miriam (que no veáis si lo necesito), quizá, acercarme al recreo para volver a enamorarme de sus calles, su cielo y su suelo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien!
Al fin!
No te sientes como k te falta algo despues de examenes?? Yo los 3 primeros dias sin "estudiar" echaba mucho de menos los dias en la biblio eh?? y pensaba, jolin, ahora k hago? llevo tanto tiempo estudiando k ahora parece k no se hacer otra cosa... :)

Que guai tia, ver tu licenciatura tan tan cerca!! piensa k seguramente dentro de unos meses seras una periodista en toda regla!! k emocion!
Pasalo muy bien este finde, o lo que keda de el

Un beso
RUTH

Anónimo dijo...

Joao: me encantó ética y deontología. Luego no se hace nada de lo que aprendes, pero me moló mucho esa asignatura. Redacción de los géneros de opinión, un experto a tus pies. Besos

Laura Abella dijo...

Política Exterior Española fue la última asignatura que yo hice de la carrera.
Nada es lo mismo después de ese último exámen.
Y verás que te va a ir bien.
Segurísimo!

Me hace ilusión hasta a mí!
ánimo Lau!!!