sábado, abril 26, 2008

...Ruido de inquisidores, nos hablan de libertades...

En lo que va de día he oído cinco horas de programación de la cadena COPE, cuatro de Jiménez Losantos y una del fin de semana. Me quedan dos más del fin de semana y estoy que echo las muelas.
Más de uno, sobre todo, siendo periodista, debería saber que la libertad de expresión no supone que puedas insultar ni faltar el respeto. Que usar la ironía está muy bien, pero no cuando la usas para atacar indiscriminadamente a nadie, por mucha lucha política que haga.
Estoy hasta las narices de los últimos cuatro años de tonterías de la derecha y sus medios afines. Si eso es periodismo, yo dimito.
En cuanto acabe de escuchar a los "episcopales" pienso ponerme todos los discos de Ismael Serrano seguidos y voy a leer uno de los libros de Miguel Hernández. Necesito una buena dosis de democracia ya o me voy a volver loca. Necesito que se calle ya tanto maldito ruido, pero para siempre.

3 comentarios:

gusito dijo...

joer, lau, eres masoca o qué ???? cinco horas de cope, qué tortura !!!!! arrrggg...

Un saludo.

Anónimo dijo...

yo la radio la escucho lo justo...para música y poco más, y aún así no la hago mucho caso...
pues si tienes que escuchar a la COPE para poder aprobar...ajo y agua machota!! jeje
por cierto! la canción que has puesto de Ismael Serrano la escuché una vez (da la casualidad que en la radio, pero en una pequeñita que no escucha nadie) y me gustó muchísimo y eso que a mí los cantautores....alguna cancion que otra y para de contar.
un besito ;)
Martita

Unknown dijo...

Si te sirve de consuelo, cada mañana antes de entrar a la facultad me monto en el coche y sintonizo la Cope, justo a las 8.20, hora en la que los santos se convierten en Losantos (hago publicidad de un artículo de mi blog) y hace un monólogo de 10 minutos en los que se despacha con Dios y con el Diablo y en fin... Lo he tomado como costumbre porque lo cierto es que me divierte, admiro lo loco que está el mundo y me reconforto de que en este país exista la libertad de expresión, aunque a veces haya que aguantar a tipejos como este.

Un abrazo y seguiremos en la red