jueves, junio 26, 2008

... y solo se me ocurre amarte...
Nunca olvidaré mi 23 cumpleaños. Todos y cada uno de vosotros habéis hecho que sea especial. Con esa llamada que no espera, con un mensaje que me ha emocionado, con un regalo para guardar todos mis nuevos sueños, con un montón de ¡felicidades! en un mismo día.
No solo me alegráis la vida, sino que le dais sentido. Sois geniales. Mil gracias por todo. Cada uno sabrá recoger su pedacito de mi gratitud. Os quiero.

Y a mí a partir de hoy me dan igual las huelgas, las crisis, el paro, las hipotecas, el precio del petróleo... Todas mis esperanzas y sueños de futuro reposan en ti. Ve guardándolas en la maleta y la abriremo en unos meses.
¡Feliz cumpleaños, Miriam!

1 comentario:

Laura Abella dijo...

QUE BIEN TODO!!! Y felicidades a MIRIAM TAMBIÉN!