lunes, junio 23, 2008

Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina...

I. ¡Lo que disfruté con el partido de España! Deseaba con todas mis fuerzas que llegasen a los penaltys para que Iker le demostrase a Buffon que es mejor portero que él y ¡toma! Dos balonazos en todos los morros. En el 64 España ganó a la URSS. Nos da igual cómo se llamen. El jueves comemos ensaladilla rusa otra vez.
II. Ya tengo las fotos de la orla. Ahora en el mueble del salón está la foto de cuando empecé el cole y la de cuando acabo de estudiar. Me siento vieja.
III. Tengo una agenda un poco apretada esta semana.
Martes: San Juan. Santo de mi padre y mi hermano. No puedo olvidar felicitarles.
Miércoles: ¡Mi cumple! 23 pedazos de años muy bien llevados, muy bien vividos y muy bien aprovechados. Además: semifinal Alemania-Turquía y último capítulo de El Internado.
Jueves: ¡Cumple de Miri! Esto seguro que no se me olvida!!! Y semifinal España-Rusia. ¡Podemos!
Viernes: Graduación, con los tacones el peinadito mono y toda la historia a que me pongan la bandita y corriendo corriendo a Valfer donde empiezan las ¡fiestas!
El planning del fin de semana ni lo cuento que me estreso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

menuda semanita guapa, creo q no se te olvidara en la vida, es mas el dia de hoy sera magico siempre.

y esta semana ya sabes duerme bien q el fin de semana es todo para nosotras.

Besitos

Ire

Anónimo dijo...

I. pufff...yo viví el partido...en el ultimo penalty de Fábregas estaba super nerviosa y no lloré por vergüenza a que me vieran mis padres que si no...

II. te sientes vieja pero porque tienes más sabiduría jeje

III. joer! vaya semanita!
El Internado va a estar muy emocionante, lo presiento jeje
y el partido del jueves ¡más! jaja
ponte mona para la gradu, eh?? jeje

Pasátelo de lujo esta semana! ;)

Martita