lunes, julio 14, 2008

...Dolores cambió su nombre por Libertad...
(o "la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento")

1. Mientras el cura hablaba de los apóstoles y las llagas de Santa Gema volví a reafirmarme en mi no reconversión y volví a pensar que, como al chaval de la cancioncilla aquella que cantábamos con la guitarra, a mi también "me falta fe".
2. Parecen empeñados en no entender lo que significa "no usar a los muertos políticamente". Parece que ni las familias lo entienden.
3. Para mi hermano: ¿te debo un post entonces? Por olvidarme de citar tu cumple, digo.
4. A la vuelta de la salida nocturna del sábado en la radio sonó esa vieja canción. Hacía mucho que no la oía. Ya no recordaba lo que me gustaba. Gritamos lo de "...Dolores cambió su nombre por Libertad", deseando que el cuento pueda convertirse en realidad. Mientras, en el asiento de al lado, L volvía a ilusionarse como una quinceañera y yo compartía su sonrisa. Fue una noche especial.

2 comentarios:

Laura Abella dijo...

En este momento no puedoe scuchar la canción, pero lo pienso hacer más tarde. ...

Sí, el uso político de las víctimas es de un indigno que da de todo. Salvando las distancias no sé si has escuchado hoy que Israel y Siria van a intercambiar rehenes cadàver ( 200 frente a 2/4 creo recordar, no recuerdo bien del shock), y luego, si les va bien empezarán a cambiar vivos. Me ha parecido ...

Anónimo dijo...

una buena canción sísísí y más cantada por los Reinci (vamos, a mi me gusta mas jeje)

martita