martes, octubre 21, 2008

... y el que lloraba entonces era yo...
1. Me desperté llorando porque había soñado que se moría mi abuela. Dicen que cuando sueñas que alguien se muere le alargas la vida. Mi disgusto vale por, al menos, 83 años más.
2. Ayer se lo dije a Ire: "Entre Lucía, Alejandra y ¿Rocío? me voy a volver loca de tantas niñas a las que querer". ¡Y lo que me gusta!
3. Ya empiezan a sobre-aparecer anuncios de juguetes infantiles en la tele y en el trabajo han empezado a hablar de la lotería de Navidad. Vamos, de hecho ya tenemos el número. Se acerca irremediablemente y no podremos escaparnos...

1 comentario:

Laura Abella dijo...

Ya demás con este calor!!!
Por aquí también ya han llegado participaciones navideñas. Los anuncios de juguetes, ni tiempo he tenido de verlos oye..

ánimos!!