sábado, octubre 18, 2008

Una y mil veces cantaré...
Es increíble la cantidad de veces que hay que decirle a un amigo: aquí estoy, no lo dudes, llámame para lo que necesites, no importa la hora, voy a estar aquí siempre.
Para mí, lo peor de tener que decirlo tantas veces es que casi siempre lo hago cuando una maigo está mal, y él o ella necesita que se lo digas pero tú no sabes muy bien cómo ayudarle.
En fin, que la vida es muy compleja, la verdad.
Pero, aprovechando que aún me dura la energía de los Urquijo, seguiré diciéndole una y mil veces que aquí me tiene para lo que necesite, que tiene todo el derecho del mundo a decirme lo que quiera, porque yo se lo doy, y por escrito, nada menos, y que puede agarrarse a mí para escapar de tanto miedos cada día si es necesario.
Y si al leer esto piensas que va por ti, has acertado de pleno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo tengo una pega, y es que por mucho que tu pienses que no, sabes perfectamente como ayudar a un amigo. Gracias por hacerme sentir tan especial, gracias por tantas cosas..... que no sé ni como expresarlas, pero creo que tienes la intuición de adivinarlas. Después de hablar contigo, no te imaginas lo bien que dormí y la paz que por fin llegó después de esta semana tan larga. Espero que pueda hacer contigo o este haciendo ya, por lo menos la mitad de lo que tu haces por mi. Eres única.

Ya sabes quien soy jejej. o sino te dire mi pseudonimo:_ el aludido jajaja

Lau dijo...

Lo siento, querdio aludido, pero no iba por ti.
:P Jejeje