jueves, enero 15, 2009

... yo quiero regalarte una poesía...
Hay gente que nace con estrella, de eso no me cabe ninguna duda. Y otros nacen con una estrella pequeñita, que se nubla con la más mínima niebla, con una pequeña nube, que parece desaparecer con ráfaga de viento. Sin embargo, pase lo que pase, pese a los aguaceros, las borrascas y los tornados, la pequeña estrella siempre acaba apareciendo en el cielo, con su tímido brillo y su precioso parpadeo.
Yo no sé si nací con estrella, pero sí sé que hace ya 8 años, precisamente cuando cumplía 15, una estrellita se cruzó en mi camino, una extraña estrella fugaz, que apareció en mi vida y que brilla en mi cielo cual estrella polar, cual rosa de los vientos, que me guía en lo que hago.
Y resultó que esa estrellita, relacionada con el gran Sol de mi pequeño cielo, fue haciéndose más y más grande para mi mundo, hasta el punto de eclipsar a otras muchas estrellas, planetas, constelaciones... Y superó la categoría de satélite del Sol, la de amiga íntima de mi cielo y llegó a convertirse en la hermana mayor que nunca tuve y siempre desee.
Y no es que mi pequeña estrella haya salido cobarde y se esconda ante el más mínimo problema. Es que, de un tiempo a esta parte, en nuestro cielo (porque mi cielo también es el vuestro) no hacen más que aparecer nubarrones, de esos negros, que no terminan de descargar su lluvia nunca y solo se paran delante de tí para joderte los días de sol.
Por eso hoy, más que nunca, quiero recordarle que en mi cielo hay un hueco inmenso para ella, que solo ella es capaz de llenar, y que, tarde o temprano, los nubarrones pasan y acabamos disfrutando de una buena tarde de sol y piscina.
Decirle que la quiero, que siempre voy a estar a su lado y que ni voy a dejarla nunca, está de más. A mí lo que me gustaría hoy es regalarle una poesía... pero no estoy inspirada... Mi cielo está gris.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

La verdad, que todos tenemos esa pequeña estrellita que nos hace mucho mas fuertes, día a día, para continua. Siempre intentamos hacer de esa pequeña estrellita un pequeño firmamento, aunque la verdad que bastante pequeño, es difícil encontrarlas, pero cuando las encuentras, creo que la agarramos tan fuerte para que nunca se vaya de nuestras manos. A veces es verdad que se nublan un poquito, pero siempre resurge porque siempre lo que creemos grandes problemas, tienen una solución aun mas grandes, y el firmamento vuelve a ser estable.

P.D: Solo hay que saber buscar las soluciones buenas y no las fáciles.
(Eso va por mi jajaja)

Un besito, para las dos estrellas de mi pequeño firmamento. :P