miércoles, enero 21, 2009

... compañeros en la rutina...
1. El Metro cada día va más lleno. No sé si es la crisis, el frío o que el Metro funcionada de maravilla (eso seguro que no es), pero va llenito, llenito. Da igual la hora. Esta mañana, inevitablemente, me he acordado de Recuerdo, y de cómo, también inevitablemente, cada vez que la oigo, cuando pregunta eso de "¿Cómo estás? ¡Cuánto tiempo! ¿Te acuerdas de mí? Yuna sonrisa tímida responde..." y yo siempre cantaba: "sí". Y es que, año tras año, sigo confiando en que ese pobre hombre encuentre a la mujer que conoció y quiso un día como confío en que algún día, en el Metro no tengamos que luchar por sobrevivir.
2. He tenido un día nublado. Me he levantado con sueño, sin ganas de ir a trabajar, no me ha dado tiempo a desayunar y la terrible mañana ha dado paso a una horrible tarde un dolor de cabeza y espalda insoportable, rematada con dos soporíferas horas de clase de inglés. ¿Alguien da más? Después ha resultado que mi estrella también tiene un día gris. Serán cosas del destino.
3. Han pasado más de 5 días y aún no he dicho nada de la fotillo de Soraya Sáenz de Santamaría. La verdad es que paso bastante de ella. Quiero decir que no es como otros miembros del PP por los que siento una gran animadversión. De ella directamente paso. Pero lo de la foto me parece una metedura de pata en toda regla. Ha sido demasiado torpe, sobre todo teniendo en cuenta la caña que ellos dieron a las ministras por posar en el Vogue y a Chacón por el esmoquín (otra que ni fu ni fa). Y tanta expectación para acabar en una entrevistilla de una página en la que, bajo mi punto de vista, no decía nada de interés. Mucho ruido y pocas nueces, como siempre.
4. Tampoco he dicho nada de la dimisión de Calderón, pero como ya comenté que no le podía soportar, supongo que queda claro que me alegro de que se vaya. ¡Y lo de Villalonga (¿o es Vilallonga?)! ¿Qué es eso de que haya elecciones con candidatura única? ¿Le suena de algo la palabra "dictadura", amigo? ¡Si es que no puede ser!
5. ¿Y qué me decís del nombramiento de Obama? La parafernalia que montan los americanos. Un montón de meses de precampaña y campaña, varias elecciones, por fin eligen y tienen que esperar 3 meses para nombra al presi y luego el sarao que organizan. Aquí nos conformamos con que salga al balconcillo y de 4 botes. Mira que somos cutres. En fin, que mucha suerte a Obama.
Por cierto, el otro día vi ese capítulo de House en que trata a un paciente negro candidato a la presidencia de los EEUU y House le dice: "puede que tengamos un presidente negro algún día", como dando a entender que era una quimera. Es bueno comprobar que House también se equivoca.

No hay comentarios: