domingo, marzo 01, 2009

You're simply the best...
Tengo el blog abandonado pero ha sido porque he necesitado unas semanas para tomar las riendas de mi vida después de muchos meses fingiendo que todo iba bien, que nada me afectaba y que podía con todo. Pasar unos días sin todos los agobios, las penas contadas y las intuidas, las inquietudes constantes y demás fue un cambio demasiado grande. Tan grande que por momentos deseé que se mantuviera para siempre.
Pero, como bien decía el maestro Calderón (el de la Barca, no el mafioso del Madrid): "los sueños, sueños son" y la realidad acaba por imponerse y devolverte a tu mundo, tus problemas, tus amigos, tu vida.
Dicen que de todo se aprende, que de todo lo malo siempre se saca algo positivo, aunque a veces no puedas recordarlo; y yo de todo esto he sacado muchas cosas positivas. La más importante, esa que tantas veces me recordaba J y que Nico puso en inglés en la última clase: "podéis hacer lo que queráis hacer. Solo necesitáis creer en vosotros." Yo sabía que tenía que hacerlo, pero pensaba que no podía. Finalmente he podido. He cambiado algunas de esas cosas que no me gustaban en mi vida, que me hacían infeliz y me mantenían amarrada a malos pensamientos de los que no iba a sacar nada nuevo.
No soy una mujer nueva, ni mucho menos, pero estoy en el camino. Solo es cuestión de tiempo y de creernos que todos y cada uno de nosotros somos los mejores. ¡A por ello!

2 comentarios:

la rateta dijo...

Felicidades...! Sí, sí...felicidades porque con lo que cuentas tienes seguro el 60% de échado para adelante, de enfrentarse bien a las cosas. Hay que ser muy fuerte para sacar uno de su vida lo que no le hace feliz. Y nunca he dudado que eres una Lau muy fuerte.

Besos y ánimos!!!

Anónimo dijo...

hace tiempo que veo que no actualizas el blog, ocurre algo?