domingo, noviembre 26, 2006

Yellow submarine

1. Ayer estuve en el cine viendo Borat. Realmente no sé si se escribe así siquiera pero vamos, que es la peli de un kazajo que va a los Estados Unidos para aprender los usos y costumbres americanos y llevarlos a su país.
Yo me reí porque muestra los típicos tópicos de ambos países pero no me extraña que el Gobierno kazajo se quejase porque les deja un poco a la altura del betún.
En cualquier caso fue una tarde de sábado divertida.
2. Me encantó la gala de los Ondas. Me encantó ese Alejandro Sanz cantando en directo, ese Nico Abad con trae y ese Nena Daconte triunfando a la vez que Bisbal (que cada día puedo menos con él. Lo siento, Miriam).
3. El viernes nos dió clase un corresponsal de guerra de cuyo nombre no quiero acordarme. Nos dijo que le enferma la gente que llora y que él no va a una guerra a ver a los niños descalzos. "Un niño descalzo, si, ¿y qué?" Así que esa asignatura ya es conocida como "El país de Oz" porque nos han dado clase uno sin cerebro, otro sin valor y otro sin corazón. De aquí a febrero conoceremos a Totó y Dorothy. Me armaré de paciencia.
4. Mañana lunes me voy a Cartagena con el Espantapájaros y el León Cobarde. Va a ser un viaje de esos interesantes, de un montón de horas de autobús, comer y dormir en un cuartel (Todo por la patria, sí) y pasarse la mañana viendo submarinos y fragatas. Seguro que no podré resisirme a cantar el "Yellow Submarine" de los Beatles. Haré lo que pueda.
5. Recomendación: "Hoy me dió por ser honesto" El Arrebato y Antonio Vega. Estoy enganchada.

2 comentarios:

Laura Abella dijo...

Vaya tela de corresponsal de guerra ¿no? ¿No se supone que hay que intentar reflejar las cosas según suceden? Por mucho que la realidad siempre sea subjetiva niños desclazos son niños descalzos...y gente llorando es gete llorando. La viva imagen de la guerra. ¿Será un legionario frustrado el tipo?

¿De verdad vais a un cuaaateelll?? Carai. Ya nos contarás.
No he visto Borat, pero confieso que me mata la curiosidad escuchando las opinioness...

Un saludito

Joao dijo...

Hello querida Lau, qué fuerte lo del corresponsal de guerra. Imagino que será una estrategia para tratar de sobreponerte a una desgracia. Ya te digo, los corresponsales de guerra se creen mejores que los demás (en el terreno profesional) y siempre dicen gilipolleces como esa, aunque no todos claro. A mi me cuesta diez minutos ser objetivo en cada línea. ¿Yellow Submarine? solo me acuerdo del equipo de mi corazón, el Villarreal.