martes, noviembre 21, 2006

Leña al mono, que es de goma

1. P dice que está harto de Sahagún, que no puede más, que está cansado de su vehemencia y tanta información internacional. También dice que está harto de la carrera y que lo dejaría todo y se iría hoy mismo. Le he dicho que se arme de paciencia, que solo está en segundo.
2. Después de una hora metiéndose con todos los que se hacen llamar políticos, el profesor comenta: "Que nadie se de por ofendido si me mmeto con Llamazares, Rajoy o Zapatero, por favor. Aquí cobran todos. Y Zapatero más que para eso es el que manda". Pues vale.
3. Uno de los encantos de la facultad era el pasillo de prácticas pintado de naranja por el que Ana Torrent huía del buenorro de Eduardo Noriega en Tesis.
Yo entiendo el acojone de Torrent porque me tocó bajar un día a las 8'30, con todo vacío y me moría de miedo. Andar por ese pasillito lleno de puertas sin saber si alguna va a abrirse y quién va a salir de ellas.
Pues el pasillo naranja ha desaparecido. Han pintado toda la facultad de colores y a esa planta le ha tocado el azul. Supongo que seguirá acojonando igual que cuando era naranja pero a mí me gustaba imaginarme a Eduardo Noriega corriendo detrás de mí. Tenía más encanto.
4. Ayer ví un capítulo de Barrio Sésamo y casi me emociono con Espinete, mi amigo, el erizo rosa.

4 comentarios:

alguien dijo...

Aquí en Granada no se ruedan pelis con tanto encanto en la Universidad, pero nos apañamos con los DVD. Sinceramente, a mí que no me asusta nada... no sé, tal vez esos pasillos infinitos en penumbra lograran lo suyo. Seguro que Noriega no te da exactamente miedo :P
Guardo leves recuerdos de Barrio Sésamo, más por los libros que por la serie.
Y encantado de pasar por aquí por primera vez, bonito sitio.
Hasta otra vez!
Perdón por la cara de colarme como el que no quiere la cosa...

Joao dijo...

Oyes, fíjate que una periodista me dijo que la única vez que se había quedado en blanco en antena fue entrevistando a Noriega. Y mira que para dejarla a ella en blanco... Está bien lo de criticar a los políticos. Una de las funciones de los periodistas es la de vigilar el poder. Somos la única forma que tienen los ciudadanos de saber qué pasa con su dinero. Hay que fiscalizarles y al que está en el poder más... Espinete, qué gracia. Yo no le veía (tengo una infancia triste)Besos

Lau dijo...

Ruth: Yo pienso eso de "voy a dejar la carrera" todos los días. Más por las chorradas que tengo que estudiar que por otra cosa pero, como tú, tengo claro que acabo yo con la facultad antes que ella conmigo.
Brian: Nada de perdón por colarte en este recreo. Mil gracias por hacerlo y bienvenido!!! Granada... Preciosa tierra la tuya.
Joao: Por un momento creía estar oyendo a mi profesor porque eso fue lo que nos dijo. Que él critica porque esa es la misión del periodista: estar al tanto de todo, creiticar lo que no está bien, presionar al poder para que diga la verdad... Si es que eres el periodista 10. ¡Lo que yo te diga!

Laura Abella dijo...

dejar la carrera...jejejeje....yo también lo decía en algunos momentos -sobretodo de primero-jejeje. Pero cuándo uno estudia algo a lo vocacional acabas haciéndola...yo ahora digo palabrotas del tipo " cómo me gustó mi carrera -Ciéncias Políticas en mi caso, viva el masoquismo- ¡la repetiría!

Seguro que serás una periodísta estupenda.

Noriega no me gusta especialmente, pero hija, si te aparece en persecución detrás de una puerta, tu por supuesto corre, en dirección contraria a la peli claro...jeje.