viernes, diciembre 29, 2006

La Inocentada

1. Martita me escribió ayer un mensaje a eso de las 5 de la tarde. Me contaba que en Aquí hay tomate habían dicho que el lunes darían datos sobre un presentador de Cuatroº que respondía por N.A. y que había estado liado con otro de Telecinco hace años.
A mí todo me resultó un poco extraño pero como no estoy puesta en el "Tema Tomate" y confío en Marta, pues me lo creí. No me cupo la menor duda de que por NA se referían a Nico pero yo me preguntaba con quién le liarían. Con tanto candidato en Telecinco nunca se sabe.
Respondí a Marta con un "Pero que me estas contando! Estos del tomate sacan del armario hasta a su madre! Ya me irás informando porque yo no lo veo pero me suena a inocentada".
Volví a dedicarle unos segundos al rumor para pensar que a mí me daba absolutamente igual. Que nunca me he preocupado por los ligues, amoríos o hijos secretos de nadie y menos de la gente que me cae bien. También me dije: "Por lo menos que sea Jesús Vázquez, oye, que está muy bueno".
A las 12 y 2 me llegó otro mensaje "Inocente!!!! Te lo has creido? No te mosquees que te quiero mucho!"
Y ahí acabó la inoentada. Yo ya me imaginaba al pobre Nico huyendo del Tomate.
Luego soñé que me le encontraba conduciendo por Madrid (a Nico, claro). ¡Qué cosas!
2. El 2007 será el primer año de mi vida que reciba sin Raúl. Mi primo, mi hermano, mi amigo, mi confidente (algunas veces), mi mitad... Y el primero del lustro sin que Miriam, mi hermana, mi prima, mi amiga, mi confidente (ella siempre) y mi otra mitad me diga: "Laura, como jamón. Laura come sto. Laura..."
La verdad, no sé si es un buen augurio o no. Quizá sea el fin de una era y el comienzo de otra mejor (siempre juntos, claro). No sé si es mejor el remedio o la enfermedad. Solo sé que me da mucha pena y les echaré muchísimo de menos.

4 comentarios:

Joao dijo...

Un respeto a jorgejá y el tomate, que es la CNN del corazón... A mi perdoname, pero cuando puedo veo el tomate, llámame cateto o lo que quieras, pero me río...
Felicidades a Lucía y que pases un feliz año nuevo

ROCÍO CASTILLO 5°B dijo...

Hola lau,te leo desde el primer dia,me quedo atontada leyendote porque me encantas tus historias,las haces magicas,me tansmiten mucho,eso es lo que hacen los artistas,no? trasmiten!!
Espero que este año sea nuevo sea inolvidable,que el mejor momento que has vivido sea el peor del 2007.Este año no estamos juntas,pero sabes que si,yo por lo menos lo siento asi.
gracias por ser como eres

martita dijo...

Jajaja te juro que no pensé que te lo ibas a tragar!! y cuando me dijiste que esto te sonaba a broma y eso de "sin gracia" pensé: hostia, ya la he "cagao" pero luego me dije: buah! tu sigue pa' lante y ya está, que no creo que se enfade tanto, no? yo no soy de esas personas que hacen bromas justo ese dia xo me acordé de ti, me acordé que contigo te podía meter una bromilla que sacara a relucir a Nico...y listo!! jeje
Ya veo que este blog me lo has... no sé...dedicado??yo tampoco me imagino a Nico persiguiéndole los del tomate... qué inocente! como has picado! y eso de q te vengaras... me das miedo!!
II. que te/os vaya todo muy bien para el 2007!

Anónimo dijo...

ja ja ja ja creo es un pensamiento general en este país: "Si es gay por lo menos que se lie con Jesús Vázquez" ¡Ese Jesús Vazquez! Que destronó a Miquel Bosé en el tíulo de " el hombre más deseado del país por ambos sexos". Jesús además de belleza aporta simpatía y frescura.

Siempre echamos de menos a la gente que nos ha ayudado a construirnos, nos quedamos un cachito de ellos a modo de material de construcción interno. Y sin eso además no somos nosotros. Milagros de la interacción personal ¡¡¡que el 2007 sea muuuuu bueno!!!!