domingo, diciembre 31, 2006

¡Feliz Año Nuevo!

Suelo dejar el balance del año para los últimos cinco minutos (una que ha crecido marcada por la música de Mecano). Pero esta mañana me la he pasado para arriba y para abajo por una madrileña calle comprando regalos y estaba taaaaaan aburrida que me ha dado por pensar en este 2006.
Cono normalmente la lista de cosas buenas y malas se hace en cinco minutos solo me da tiempo a rellenar las buenas, y las malas quedan en una cajita que no vuelvo a abrir en la vida (o lo intento). Así que hoy, aunque con más tiempo, he decidido hacer lo mismo.
Y como las cosas buenas han sido tan buenas (mi viaje por Europa del Este, las vacaciones en Asturias, tantas fiestas en Valfer, el giro total que le he pegado a mi vida y un largo etc) pues puedo concluir que el 2006 ha sido un buen año.
Y ahora es cuando mi amiga Laurita me diría: "¿De 0 a 10, cuánto?" Pues te lo digo ya, Lauri, y así no me tienes que preguntar nada. Un 6'5. No llega a notable pero tampoco es un sufi, oye.

Y como no soy yo muy de pedir deseos, no vayan a no cumplirse y me pegue la hostia, pues al 2007 solo le pido salud, mucha, mucha salud para mí y todos los míos. Sobre todo para todos los míos, que sin ellos no soy nadie. Del amor, la fiesta, la amistad, el dinero y todo eso que se suele desear ya me encargaré yo.
Así que os mando un montón de buenos deseos para el Año Nuevo. Que os llegue todo lo bueno que deseéis, que celebréis por todo lo alto el final del 2006 (si ha sido bueno: brindad por él. Si ha sido malo: celebrad que se acaba) y, si bebéis, no conduzcáis, ¡que os quitan puntos!
Como no tengo nada mejor que ofreceros os mando un montón de besos y un buen manojo de espigas.
¡Que seáis felices!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi balance es también rupturista. Pero empiezo el año más descolocada, cómo si no hubiera roto todo lo ropible o con necesidad de.
besitos

martita dijo...

Ya que estamos haciendo el balance del 2006 tengo que decir que lo mío es por temporadas como en el fútbol. Así que este mi año ha tenido bastantes altibajos, por lo tanto yo creo que mi nota sería de un…6.5, como tú, Lau. Gracias por hacer este blog porque cuando tengo tiempo te leo y me lo paso genial leyéndote con las cosas que cuentas.
Así que FELIZ 2…007 (con licencia para lo que vosotros queráis) besoooos.