viernes, diciembre 01, 2006

Piensa en verde

Durante el viaje a Cartagena solo oí al Capitán mientras nos contaba (por quinta vez en lo que va de curso) la "Parábola del verde y el negro".
Según él, las cosas malas tiñen de negro nuestras vidas, nos nublan la vista y no nos dejan ver la luz al final del túnel. Así que, siempre según el capitán, tenemos que impedir que nuestros días se tiñan de negro y pintarlos nosotros mismos de verdes. ¡Veeeerde! ¡Veeerde! No paraba de decirlo.
A mí me parecía un mensaje subliminal para que nos alistásemos voluntarios en el ejército (por el verde del uniforme) y solo me planteaba que los de Heineken tendrían que pagarle algo por la promoción, pero hoy no estoy para estas coñas.
El final de la semana ha teñido nuestras vidas de un desagradable gris marengo. Esperemos que la semana traiga nuevos colores (sean estos los que sean) pero que nos permitan ver la luz al final del túnel.

3 comentarios:

Laura Abella dijo...

Hola Laura,

Espero que no sea nada lo del gris...al menos que la situación sea mejorable.

El verde es un color bien bonito, por mucho que el del ejército lo utilice cómo reclamo... así están las cosas. Si no tienen gente, que se replanteen las cosas, cómo todo, ¿no?

Buen finde. Grácias por tus comentarios.

Anónimo dijo...

Bueno, si me permites la frivolidad... el gris marengo es todo un clésico. eos sí, yo ha sido leer eso del negro y el verde y se me ha venido a la cabeza un collage a medio camino entre La milla verde y el Gigante Verde de las conservas... ¿habrá mensaje subliminal??.

Bestes y que esta semana traiga esos colores nuevos, colores que dejen ver la luz.

Joao dijo...

¿gris marengo? gran color pero parece que sea malo for you. ¿un mal final de semana? No pasa nada, la vida tiene eso, que siempre avanza. Como la cancioncilla de la genial rosarillo: "de mil colores, de mil colores, de mil coloreees, sólo para ti"