lunes, diciembre 04, 2006

¡Benditos 80!

1. El finde ha estado muy, muy bien. Al final no trabajé tanto como pensaba porque me puse las pilas el viernes y me pude permitir un sábado y domingo más tranquilos.
El sábado había comida familiar planeada. Para mí juntarme con la familia de mi padre es todo un evento porque no lo hacemos demasiado a menudo. Imagina una familia de 7 hermanos y 18 primos con sus respectivas parejas. Imposible.
El caso es que el sábado comimos los esenciales: mis tres primas favoritas (Isa, Sandra y Patricia), sus maridos, niños y padres y nosotros cuatro. La comida genial, el postre (profiteroles y buñuelos de plátano bañados en natillas) insuperable y la sobremesa como solo es posible con ellos, riéndonos y hablando de todo lo habido y por haber hasta quedar agotados.
Nos fuimos de allí con la misma promesa que siempre: volver antes del año que viene. Esta vez será de verdad. Palabra.
2. Me pasé el domingo por la tarde tumbada con la manta eléctrica en la espalda porque no me podía ni mover. Eso (y perderme el partido del Madrid) fue lo de menos. Lo de más: la peli de "Salvador". LLevaba mucho tiempo con ganas de verla pero un día por otro... Ayer me decidí y aún estoy impactada. Siempre me pasa con las películas cuyo final conozco. Me paso las dos horas diciéndome: "Laura, no te encariñes que se muere. No seas ilusa que lo matan..." Pero nada. No lo puedo evitar.
Así que acabé de verla con lágrimas en los ojos y pensando: "benditos 80" Si llego a nacer en esa época me habrían llovido un montón de palos.
3. Mañana por fin me voy al recreo. Con un poco de suerte, y si el tráfico lo permite, llegaré a tiempo de ver House sentada junto a la chimenea. Y los otros cinco días descansando y disfrutando a partes igual.
Además, llega la parte que más me gusta de la Navidad (o la única): la cena con los amigos en El Castillo. ¿Qué me pediré?
Así que aprovecho ya para felicitar a Nico por su santo, a todos los Nicolás, Inmaculada, Concepción y demás santos. Que paséis un buen puente y el lunes nos vemos.
Yo bailaré con espigas, como dice Joao y haré la foto a las 4 de la mañana para Ric.

2 comentarios:

Laura Abella dijo...

Yo aún no me he atrevido a ver Salvador. Pero lo haré. Miedo me da ( ¿miedo me doy?). El puente ha de ser tranquilito por necesidad para mí, aunque ya preveo que me lio sola y al final descansar na de ná. Aysss!
Pásatelo muy muy bien.

¡Vivan las comidas familiares! ( sólo las divertidas)
Besito

Joao dijo...

Ay querida Lau, tu con tu mantita eléctrica y yo soñando con Robert Reford... Menudo domingo querida mía. Pásatelo bien y disfruta del finde puente. Yo trabajo (cosas del ascenso) un beso