martes, enero 02, 2007

Soy millonaria

La Nochevieja pasó de ser la peor de mi vida a la mejor casi por arte de magia. Por arte de magia y de mis padres que me llevaron a Valfer para salir con mis amigos.
Pasar una nochevieja alejada de Raúl y Miri era ya bastante como para pasarla también sin ellos.
Cené lo que no está en los escritos, me puse nerviosa con las uvas como siempre y, después de los brindis y besos varios con la familia, llegó la primera llantina del año al recibir el mensaje de Irene, mi otra mejor amiga.
Ya en Valfer Laurita, mi otra mejor amiga, se hinchó de llorar y repetir lo mucho que me quería y la ilusión que le hacía que estuviese allí.
Fue la noche 9'5, porque me faltábais vosotros dos.
Y lo mejor de todo es que no hay fotos de ello. Solo nos queda el recuerdo de esa noche genial.
El año ha empezado de 10 y eso es buena señal.
Os deseo todo lo mejor a todos para el año nuevo.
Y a vosotros: miles de millones de gracias por ser como sois. Una noche más me di cuenta de que, aunque no me haya tocado la lotería, yo soy más millonaria que el mismiso Bill Gates. Ya se sabe: Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Y más vale pocos, pero como vosotros.

1 comentario:

Laura Abella dijo...

Hola guapa!!! Que bien que lo pasarás tan bien. Y que bonito llorar de emoción o de risa. Sólo se debería poder llorar por esas dos cosas. ( bueno, la pena es una emoción claro, pero cómo no le han permitido el paso al 2007, pues ya)

Besitos!