lunes, febrero 12, 2007

Todo ha sido un sueño...

1. Ayer vi "El Ilusionista". A mí lo que más ilusión me hacía era volver a las tardes de cine con Irene después de muchos meses. La peli me gustó mucho, mucho, pero con Edward Norton era fácil que me gustase. La tarde me gustó más.
Tenemos que repetir.
2. He hablado con Ana, mi amiga la arqueóloga, "la Indiana Jones de Las Musas", después de un montón de meses. Lo primero que me ha dicho es que si es verdad que me voy a Transilvania. ¿Qué rumores circularán en el barrio sobre mí? Definitivamente tengo que quedar con ellos. Al menos para hacer acto de presencia.
Además, en junio acaba la carrera y no sabe si empezar a currar de arqueóloga o hacer el segundo ciclo de traducción e interpretación.
Me abruma que la gente tenga tantos planes.
3. La semana pasado tuve que mandar por correo un trabajo sobre la huelga de hambre de De Juana y la declaración de Ibarretxe ante los tribunales. Ahora tengo que hacer otro sobre las fotos que publicó el New York Times y me he quedado sin nada que decir. Estoy atascada.
4. El sábado hay un tributo a los Hombres G en el Burna con música en directo. La semana pasada me perdí uno de Mecano. Este también me lo pierdo por el maldito examen de Historia del Periodismo Español. Estoy atascada y jodida.
Será una buena semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1. El Ilusionista me pareció sencillamente genial. Quizás no sea un epliculón argumentalmente pero sí anivle estético --y eso, para mí, ya es mucho-. Buena música, buenas imágenes y, sobre todo, me reconcilió con Praga, porque auqneu en la peli digan que e sViena lo que sale es Praga, su castillo, sus calles, sus teatros, sus restaurantes y la verdad, no sé, me hizo sentir especial el saber que en ese teatro en el que se reencuentra con la chica yo estuve en uno de sus palcos viendo Rigoletto, que donde toma café nos tomamos A y yo una buena comida o que nosotros también paseamos por e sas calles.

En fin, que me alegro de que te haya gustado.

2. Que no te abrume, cad auno tiene su ritmo.

3. Quizás te parecerá una tontería pero delgado y en huelga estará pero que en las fotos mete abarriga te lo digo yo, vamos... que uno no tiene esa barriga con esas piernas semirollizas, que no, que no, que las piernas no van con esa barriga.

4. Ay!, Mecano... ea! después de varios días conteniéndome este punto ha sido el detonante, me compro la "Mecanografía".

Besos

Laura Abella dijo...

No me extraña que estes saturada con De Juana....macho ( con perdón) es que es para estarlo...hay una ida de olla colectiva importante. Me parece muy interesante lo de un trabajo, eso sí..un poco de comparativa de coordura, sobre un papel todo lo que se dice. Es muy interesante y seguro que te sale muy bien. Pero no me extraña nada que sea el colmo de la saturación....

No he visto El Ilusionista, pero tengo ganas, grácias por la recomendación, la veré.

Los Hombres G ( aquí, un minuto de silencio, ya). Piensa que cuando cabaes los trabajos y exámenes irás a ver a los de verdad y con el título bajo el brazo!!

un besito, y muchos muchos muchos ánimos.
Aquí estámos. besos

Lau dijo...

Praga es preciosa. A mí me enamoró.
Me enamoró la ciudad y el checo que me tocó de guía que era guapíiiiiiiisimo. Y el teatro negro tambi´n.
Ahora, Viena tampoco está nada mal.