viernes, marzo 16, 2007

Compartir en silencio el deseo de vivir...
Siempre he tenido magnificada mi visión de Sevilla. Y el mayor culpable de ello es Arturo Pareja Obregón y su canción "Sevilla". Que si yo fuese la rateta ahora os pondría aquí un vídeo, pero no lo soy. Lo siento.

Y allí estaba yo, cogiendo el AVE camino de Sevilla sin parar de pensar en ese: "Me da igual cantar en Sierpes que en la Plaza Nueva. Pasear por esas callecitas tan estrechas..."

Y, lógicamente, Sevilla no me ha decepcionado. Me encantó la Catedral y la Giralda, sobre todo por dentro, los reales Alcázares, la Plaza de España, el sol, las callecitas... ¡Hasta la Maestranza! Con lo poco taurina que yo soy, me hizo ilusión entrar. Aún así, me sigo quedando con las Ventas.

Si tuviese que elegir algo me quedaría con los Reales Alcázares y con el Parque María Luisa. El Alcázar está perfectamente conservado y me encanta la arquitectura islámica.

Y el Parque María Luisa es una pasada. No solo por lo grande que es sino también por la variedad de árboles, el sol colándose entre las ramas, el olor a flores (y a caballo de vez en cuando), las fuentecillas...

Aproveché un momento de descanso para sentarme al sol, ponerme los cascos y escuchar a Arturo susurrar eso de: "Recorrer senderos del Parque de María Luisa y tirar piropos que se eleven con la brisa. Quiero ser un vagabundo más, tapado por estrellas qye alumbren mi ciudad..."

La vida se construye a base de momentos mágicos. Para mí este va a ser uno de ellos.

Es verdad que todo lo bueno dura poco, pero el sabor que deja el recuerdo endulza las semanas siguientes.

Buen finde a todos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joao: es verdad, tiene algo que atrapa. La maestranza es una pasada. Qué envidía!

Laura Abella dijo...

Uyy llevo unos días de lo más ausente!! Y mi paso por Sevilla también ha sido fugaz de hecho llegué me hice un lio con los autobuses y me tuve que ir pitando ... tiene unos correctos transportes públicos...
Nada más se de Sevilla ;_(

Laura Abella dijo...

Carajo!
No me deja colgar el vídeo...
Bueno...la canción está aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=Ya26SD9k7p8

¿es esta no?