miércoles, marzo 07, 2007

Poco dura la alegría en casa del pobre

1. Mañana es el cumpleaños de R. No voy a poner aquí todo lo bueno que le deseo ni todo lo que significa para mí porque quedaría un post largo y lloroso, y paso. Así que solo aprovecho para ser la primera en felicitarle y desearle todo lo que desee para el nuevo año. Y ya. ¡Felicidades!
2. Ayer no pude evitar alegrarme de la eliminación del Barça. Llamadme cruel si queréis. Mi madridismo es así. En cualquier caso, que se calmen las masas, que ya estoy muy triste por lo del Madrid. La alegría va por barrios y dura poco.
3. No soporto a Paco González.
4. El viernes a las 9 de la mañana cojo el AVE a Sevilla. A mí ni la lluvia, ni la manifestación contra De Juana, ni los trabajos ni mis crisis personales me arruinan el finde. He dicho.
Buen finde a todos!!!

10 comentarios:

Laura Abella dijo...

Hola guapetonaaaa....¿que es eso de que te alegra la desgracia interna del Barçaaa?? jejejeje, es broma. Cosas del deporte, que fíjate tu que yo me enteré anoche de lo atentaaaa que sigo el tema. Pero cariñas alegrarse tampoco cal. Cómo díria Pujol: Això no toca, això no toca...;P

Sevillaaaa...bien que haces, pásatelo muy muy muy bien y ya nos contarás. Es una de mis escapadas pendientes !

martita dijo...

..."Llamadme cruel si queréis. Mi madridismo es así."
Sobre el Barça casi que me da igual, pero cuando perdió el madrid también me alegré.......... llámame cruel si quieres. Mi antimadridismo es así...
Cuenta 10 y grita gol! jejejeje
pásatelo GENIAL por Seville,como dirían los sajones, o como diría Greli...

Anónimo dijo...

He intentao hacer lo que has dicho martita, pero he contao 10 y me he cagao en tu nacimiento, en el antimadridismo, en los catalufos, en los indios cornudos, y en la madre que parió a todos.
Ahora te mando un besito y Hala Madrid.

martita dijo...

anónimo: ¿quién eres?, si supiera quien eres te diría 4 cosas...pero como soy buena y el futbol para mí no es lo principal en esta vida dejaré correr un tupido velo. Espero que eso de "cagarte en mi nacimiento" sea una broma.
Yo te mando otro besito y Forza atleti!!

Lau dijo...

Bueno, bueno, bueno. No puedo eliminar el comentario de ese usuario que se esconde tras un "Anónimo" para aprovechar para insultar y faltar en este blog, donde la gente será de izquierdas, de derechas, de arriba, de abajo o del medio pero sobre todo respeta.
Como demócrata, defiendo la libertad de expresión siempre que esta se haga bajo unos parámetros mínimos de buena educación y respeto a los gustos e ideales de los demás. Al que no sea capaz de hacerlo así, debería restringírsele esa libertad.
Ahora no tengo tiempo de buscar la manera de eliminar el comentario. Creedme que haré todo lo que esté en mi mano para lograrlo. Entonces me podréis llamar dictadora, además de cruel.
Pido disculpas desde aquí a mi Martita querida. Yo a tí te quiero, por persona y por india. Y estas cosas son así. Lo bueno del deporte es tomárselo todo con humor. Lo otro es fanatismo.
Ahora tengo una maleta que hacer. Un beso a todos los que dais la cara.

Anónimo dijo...

Joao: feliz finde. Besos

martita dijo...

Gracias Lau, por tu apoyo, no te preocupes si no puedes eliminar el comentario debes dejar que expresen lo que piensan y que critiquen a los del blog siempre y cuando nosotros, los que escribimos y sobre todo tu, la dueña de el mismo lo aceptemos,sabes que yo no "entro al trapo" por estupideces, y sabes perfectamente que cuando hablo de futbol y me meto con los del madrid es de broma (vuelvo a repetir: lo sabes perfectamente)
Así que estoy tan contenta que no voy a dejar que un simple comentario me deprima el día pues me han dado una genial noticia: He aprobado el teórico del coche!!!!
Y sin más te digo: que te lo pases GENIAL por Sevilla.

Laura Abella dijo...

eso!!! Apoyo todo lo dicho por Lau que es su blog y aquí estamos todos tan agusto.

Pásatelo bien en Sevilaaa

martita dijo...

Ayer sábado se disputó el partido barça-madrid, uno de los derbys más conocidos en España y en todo el mundo. Lo ví. Marcó el Madrid, me fastidió pero no me importó, al poco tiempo marcó el Barça me alegré. Casi al final del partido, en los 5 últimos minutos iba ganando el Madrid y de hecho tenía asumido que iba a ganar. Tampoco me importó. Al final marcó el Barça. Quedaron empate. Fue un buen partido, digno de ver, pues los dos equipos jugaron bastante bien y además hubo goles.

grelinno dijo...

Qué callada estás, no???... gracia spor el link (muchas) y... ¿quién es Paco González?.