martes, marzo 27, 2007

Me sube la bilirrubina...

1. Me he apuntado a clases de baile latino. Porque sí, porque yo lo valgo y porque me sobra el tiempo y el dinero.
Solo llevo dos semanas pero se nos da fenomenal y me río un montón. Igual no llegamos a ganar el Mira quién baila pero las risas no nos las quita nadie.
2. En solo dos días me han llamado borde, Pepito Grillo y veleta (por lo que cambio de opinión). Todo la misma persona. También me ha dicho que solo puede contármelo a mí. Creo que voy a pasar porque sino acabaré agobiada yo.
3. Por fin nos han dado todas las notas y he hecho pleno. El método de febrero a funcionado así que empezaré a usarlo apra mayo-junio: estudiar como una cabrona.
4. Felicidades a Nico que cumple hoy, a Sara que cumple mañana, a Lauri que cumple el jueves y a Diana que cumple el viernes.

3 comentarios:

martita dijo...

1. Me acuerdo el año pasado en E.F dando cha-cha-chá, merengue, salsa y no sé qué más....acabé por aborrecerlo, prefiero el aerobic, lo siento pero ese tipo de música que ya de por sí no me gustaba, el año pasado mi profe terminó por rematarlo, qué se le va a hacer!!
2. Te han llamado borde?? dime quien es que me lo como!! jaja, tú borde...se nota que no te conocen...con lo maja que tú eres!vale, sé que esto parece cursi...pero es la verdad! (hasta que un día me sueltes una bordería :-p)
3. Yo no llevo ningún método -así me va- pero esta semana que viene -que ya sabemos que es semana santa- me pondré a estudiar como una cabrona, como tú dices, porque me lo merezco! diosss que mayo está a la vuelta de la esquina........
4. felicidades a todos los que cumplan años estos días!

Laura Abella dijo...

Bailar es sanísimo!!!
desestrasa, divierte y expresa y además ejercitas. Me encanta. Suerte en las clases y que lo disfrutes!!!

Del punto 2. sí, tierra de por medio.

Anónimo dijo...

Joao: jajaja que grande, te sobra el tiempo, el dinero, tú lo vales... Pepito grillo, veleta... Ya ves, la gente se mata haciendo favores y mira como te pagan. Felicidades a todos.