jueves, marzo 29, 2007

Café para todos

1. No me gustó el programa de "Hay una pregunta para usted". Supongo que tenía unas expectativas demasiado altas al respecto y me decepciono tragarme dos horas de auténtico mitín político. Yo habría planteado preguntas más cabronas, cerradas, para que no pudiese salir con millones de estadísticas.
Que también manda huevos, que diría Trillo. Se presenta el pobre ZP con un montón de estadísticas aprendida y al final solo se habla del cafelito. Yo creo que Rajoy está empollándose el catálogo del Alcampo de pe a pa por lo que pueda pasar. Por cierto, en la Universidad vale 0'65 solo y 0'70 con leche.
De todas formas, la respuesta que más gracia me hizo fue la que dió a Lorenzo Milá cuando le preguntó: "¿Le duele que le digan que ha fallado a los jóvenes?" Y el tío salió con que él lo interpretó como que queríamos un presidente que nos dijese la verdad y fuese sincero. Vale que seamos hijos de la LOGSE, pero sabemos perfectamente que cuando queremos que alguien nos diga la verdad hay que decir "no nos mientas" y no "no nos falles".
Habrá que ver a Rajoy para comparar.
2. Ya estoy de vacaciones. El último día ha sido más duro de lo esperado. A las 7.30 ya estaba en la Universidad para hacer fotocopias. Dormida y sin desayunar. Las fotocopiadoras estaban apagadas y la cafetería cerrada. Pero yo he encendido las maquinitas y no me he puesto a servir cafés porque no tenía la llave, vamos.
Luego un profesor de Opinón Pública que da unas clases soporíferas ha dicho: "Estáis dormidos" y un amigo ha comentado: "Debería ser anticonstitucional madrugar tanto".
Pero por fin han llegado las vacaciones.
He pasado mi tarde libre viendo Desayuno con diamantes. No me acordaba nada de la película. Del libro sí porque lo releí la semana pasada. Capote es un maestro pero la peli me deja mejor sabor de boca.

3 comentarios:

martita dijo...

Yo vi a cachos el programa porque mi padre estaba viendo "telemadrid" otro programa de politica,pero es que este presi no me termina de convencer, en general ningún político merece la pena (la verdad esque tengo otras ideas más...utópicas que podrían cumplirse si no viviésemos en esta sociedad, pero bueno, tengo que bajar un poco de la parra y ser más realista, pero con esto no se puede!!!)
El otro dia comentando sobre lo que cuesta el café por el comentario de ZP, mi padre me dijo que donde trabaja cuesta 0,30€ en la máquina!! tanto café, como chocolate, como una botellita de agua...eso sí en barra es un poco más caro, sólo el doble! todavía sigo flipando...!

Laura Abella dijo...

Pues sí, a mi Zapatero no me desagrada pero el programa podría haber sido mucho mucho mejor. Y lo del No nos falles....tela. me ha gustado mucho tu puntualización de que distinguimos el significado y la intebción del verbo en las frases...jeje ( me río por reír, vamos).

Seguro que pasas muy buenas vacaciones. Un beso enorme tocaya!

Anónimo dijo...

Del programa... pues que tú misma ya lo has dicho todo, no sé, los trocillos que yo vi eran como "yo pregunto X y tú reconduces mi pregunta y me sueltas el rollo que a ti te da la gana"...

Por lo demás... y aunque Capote era grande, muy grande... es que resistirse a Audrey es muy difícil.

Besos