sábado, mayo 05, 2007

Camino de la felicidad

1. Parece que fue ayer cuando Greli nos anunciaba a bombo y platillo en su Hola particular que A y él iban a ser papás. ¡Pues Camino ya está aquí! Yo les mando desde aquí mi más sincera felicitación, un saco lleno de besos a cada uno y todos los deseos que el corazón de un grillo puede contener.
2. Hablaba hoy Pedro en su blog de que los matrimonios son lo peor y que solo merece la pena casarse si es para mejorar, como Letizia.
A mí, que queréis que os diga, cada día me cae mejor Letizia. Es una tía joven, moderna, emprendedora, inteligente, culta, formada y profesional de los suyo encerrada en una institución anacrónica y que ve como todos sus actos, sus palabras, sus peinados, vestidos, zapatos, bolsos... Todo, es vigilado y criticado. Y ahí está la tía, siempre impecable, siempre elegante y con una sonrisa en la boca.
Yo no podría contenerme a llamar un día a Peñafiel y decirle cuatro cosas. Ella sí. Y yo, por eso, la admiro.
Aunque de quien soy fan total es de Leonor. Que niña tan graciosa y tan guapa.
3. Ya he empezado a estudiar Derecho de la Información. Me salen los artículos de la Constitución por las orejas.
4. ¡Felicidades a todas las madres!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1. de nuevo y en un blog mas mis felicitaciones a Greli y a A k ya tienen a su habichuelilla en casa, k ilusion!!!

2. a mi Letizia me gusta... bueno, digamos k no me desagrada, debe ser duro aguantar con las criticas como bien dices, pero siempre tener buena cara.
Leonor es riquisima! hasta le kito protagonismo a su hermana en la presentacion!

3. Nada chica, es lo k toca ahora, k ya keda poco para los examenes de nuevo, k estress!!

4. lo mismo digo! Fijate k hoy en la Vaguada regalaban rosas a todas las madres y a mi me han dicho: tome señora!! mi cara a sido O_o jajaja


Ruth

Unknown dijo...

Sí, y para bombo el que debía tener A...¡muchas felcidades again!

Los matrimonios son como un melón, hasta que no los pruebas no sabes como te va a salir. Por eso yo no suelo comer fruta.
A mi me gustaría que volviera a dar las noticias, y que informara sobre los aconteceres de su matrimonio, sería como un Dolce Vita pero disimulado.
Mucho ánimo con los estudios..y..¡no me acordaba! ahora felicitaré a la mía.

Laura Abella dijo...

Bueno, Letizia se la ve una persona bastante maja y normal. A mi la institución me repatea un poco por lo que nos cuesta, pero lo cortés no quita lo valiente y ella es empática ( por mucho que digan que es una estirada, a mí que me perdonen, eso no es así) y me parece que a dado muestras de entereza más que suficientes. Y no tenía porqué hacerlo. Cae bien. Aunque me parece que tiene que ser agobiante tener que tener una camara en tu cara de continuo...
Muy mona la niña, sí, a pesar de su nombre.

¡¡la de Greli seguro que es una monada!! besitos también desde aquí al nuevo papi.

Ánimo con el Derecho...