viernes, abril 27, 2007

La primavera sabe que la espero en Madrid

¿Dónde está el sol? ¿Se ha escondido? ¿Está echándose la siesta? Yo creo que es todo cosa del parto de Letizia porque llovió con la boda y con la primera niña así que tanta lluvia debe ser una premonición, o algo. Pero los embalses de Madrid están al 90%. Buena noticia. Así que el, que necesite agua, que pida, que le prestamos, hombre.
El caso es que tengo por delante 5 días de puente y esta es la agenda:
-Viernes 27 de marzo, tarde: Inventarme una página web para tecnología de la información.
-Viernes 27 de marzo, noche: Feria de abril en el Stromboli.
-Sábado 28 de marzo: A Valfer! Durante el día: vegetar un poco. Por la noche: salida a Jadraque con concierto de la Guardia incluido.
-Domingo 29 de marzo: Preparar la fiesta sorpresa para C del domingo noche (menos mal que no lee este blog).
Y lunes, martes y miércoles: lo que surja. Imprescindible un paseíto a la Alcarria si el tiempo se deja.
Y el miércoles aquí estaré otra vez, con las pilas cargadas para la recta final, el último sprint o la prórroga, como queráis llamarlo.
A los que tengáis puente: Buen puente!!!!! A los que no: Lo siento y buen finde!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wapaaaaa!! k suerte!! k bien planeadito lo tienes todo! yo no se k va a ser de mi... no tengo ningun plan, la mitad de mis amig@s estan con sus respectiv@s novi@s, la otra mitad tiene k trabajar, el resto en el pueblo...
Lo unico k creo k tengo claro es k el domingo, si hace buen tiempecito, hare una escapadita a Salamanca, pero volvere en el dia.
Pasatelo muy bien, y k te haga buen tiempo por Valfer!!! besazossss!!!!!

Ruth

Unknown dijo...

Lauuu:

(así, por lo bajito...me has puesto marzo en lugar de abril, calla, calla, shhh,,es que he abierto varias veces tu blog por si me había ido a algún otro mes; el caso es que este post no me sonaba.)

Ahora comento:

Y mira que me suena a mi el Stromboli, ¿por dónde queda?
-La guardia en concierto! que recuerdos! me gusta que vuelvan aquellos grupos, es como cuando tienes un hijo a cierta edad, dicen que lo disfruas mucho más que cuando eras joven. Claro, que al paso que voy, seguro que al mío lo voy a disfrutar mucho, mucho.

Un beso y recuerda:
Mil calles llevan hacía ti...

Laura Abella dijo...

¿Que tal ha ido? ¡La Guardia! ¿suenan igual? Aqui tambien tenemos feria de abril, este año la quería evitar pero me parece que me la voy a tragar quiera o no. Al final, siempre es divertido.
Un besazo!
Y ánimos a la vuelta

Anónimo dijo...

Joao: He tratado tres veces de dejar un comentario, espero que hoy lo consiga...