viernes, mayo 18, 2007

Me lo expliquen

1. No entiendo a la gente que es más antimadridista que atletista y se llena la boca de decir: "Al Madrid ni agua". "Que pierda el Atleti, pero que el Madrid no gane". Solo dos cositas:
a) El Atleti no está precisamente para derrochar puntos y no se puede vivir eternamente del doblete (ya van demasiados años)
b) Al Madrid le hacen un favor, pero dependemos de nosotros mismos.
Ahora ya que gane el mejor y el mejor sea el Madrid. A mí me da igual lo que haga el Atleti, pero la declaración de tanto demente no dice mucho en favor de su afición.
Martita, conste que no va por tí.
2. El lunes tengo el primer examen!!!! Derecho de la Información. Lo llevo bien, creo. Pero mañana es el cumple de Pedro, así que no sé como estará mi cuerpo el domingo.
3. Me alegro de que no hagan caso a los candidatos de IU en los debates. Así no entran en los absurdos juegos que se están desencadenando. Vaya manera de hacer política.
Me hizo gracia lo de "Simancas y Sabanés parecen novios, están de acuerdo en todos" Fíjese, señora Aguirre, copie y llévese bien con Gallardón, hombre.
Buen finde a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Yo soy Madridista y antiatletica. El Madrid con diferencia es el mejor. Y punto pelota. Ya le gustaria al Atleti...

2. Mucha suertee!!!

3. Yo creo k se llevan bien, solo k tienen punros de vista realmente diferentes para algunas cosas, por eso chocan tanto.

Igualmente!!!

Ruth

martita dijo...

jajaja, hombre gracias por esa aclaración aunque he de decir que yo a veces soy de esas que dicen: al madrid ni agua!! pero tal y como están las cosas...Esque, chica! nos da una rabia que gane siempre el madrid todo...y no es que sus jugadores sean unas estrellas!! otra cosa que me cabrea: eso de llamarle "galácticos", pero de qué van?? bueno, bueno yo esque me enciendo con estos temas.
2. suerteeee!!
3. votaste?? supongo que sí ya que veo que tienes más idea que algunos en este tema (al igual que con el futbol, caray! que chica más instruída jeje) pues yo sí votéee POR PRIMERA VEZ!! estaba to' nerviosita, veremos que votamos el año que viene para las generales...
p.d: ya sé que no se puede vivir eternamente del doblete!! pero hija, para una cosa de la que estamos contentos....