miércoles, mayo 16, 2007

La mula Francis


1. Estaba esta mañana contándole a mi amigo Javi mi plan de exámenes y trabajos de aquí al 22 de junio que acabo.

- Y pese a todo eso, ¿no te agobias?

- ¿Yo? Yo no me agobio nunca.

- Dí que sí. Tú de las mías. Como el Tozudo. Ve echándome cosas al lomo que cuando me harte ya haré paf!!! y lo tiraré todo al suelo.

- Hombre, yo soy más de la mula Francis, pero el método es ese, sí.

Espero no hacer paf!!!

2. Conste que la melancolía y la ñoñez de los dos últimos post ha sido mera casualidad y no que yo esté con la astenia primaveral, pasando una depre ni que me ahogue en un vaso de agua. Que yo estoy perfectamente. Palabra de grillo.

3. Ni he bailado chotis, ni he comido cocido, ni he ido a la pradera, ni he probado las rosquillas esas tontas, listas y de Santa Clara... Ni siquiera me he pasado por la berbena de mi barrio. Vaya madrileña de mentira que estoy hecha.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joao: NO te agobies. Una cosa después de la otra y a vivir que son días. Me dejas tranquilo (punto dos) y, Madriz se lleva en el alma, en el vermú de grifo, en las glorietas redondas y las plazas cuadradas.

Lau dijo...

Ole, ole y ole. Entonces soy madrileña de pura cepa. ¡Viva Madrizzzz!

Anónimo dijo...

1. estres???? q es eso, en nuestro vocabulario no aparece.

2. si esq q mala es la primavera, entre las alergias y to, pero no es preocupante, pasara y entonces vendra el veranito.

3. pues imaginate yo, q comi pote asturiano, jejeje
IRE

Unknown dijo...

La mula esa tenía muchos piños. No, esa no....

Anónimo dijo...

1. uisss pues yo ya tengo un pokito de agobio metido en el cuerpo... debe ser k en febrero no me agobie lo bastante(aunque yo creia k si lo estaba) y ahora me vienen todos los remordimientos

2. Pues si lo dice el grillo...

3. Yo tp. Solo he comido rosquillas. He sido anti-San Isidro totalmente.
Ese vermu!!!


Ruth