sábado, junio 09, 2007

Cómo cambia la vida...

Hace apenas 10 minutos estaba pensando que no era justo que el Madrid perdiese la Liga y la ganase el Barça. Que no entendía cómo César podía no parar nada cuando paraba para el Madrid y parárselo todo al Madrid. Que la Liga le iba a salir muy cara y yo prefería que mi equipo se gastase el dinero en fichajes, para que mentir. La moraleja era: sigue fiel al baloncesto.
En apenas 10 segundo todo ha cambiado. ¡Hay Liga otra vez! A mí el Madrid me mata a disgustos.
Nos vemos el domingo en Cibeles...

3 comentarios:

martita dijo...

uy maja!! no cantes victoria todavía, que no ha acabado la liga...estoy viendo ya el ir y venir de maletines esta semana...ya nos entendemos todos.... que el atleti por "wevos" tiene que estar en la UEFA!!!
Y si al final gana el madrid pues ya me te felicitaré, no te preocupes jejeje

Anónimo dijo...

Joao: Te recuerdo que calderon es la pantoja del fútbol y habrá que esperar...

Anónimo dijo...

Ahora que vamos despacio, ahora que vamos despacio vamos a contar mentiras tralara vamos a contar mentiras tralara vamos a contar mendiras...

El Atleti va a la UEFA, el Atleti va a la UEFA,
El Barsa gana la liga tralara el Barsa gana la Liga tralara el Barsa gana la ligaaaa.

Hala Madrid!