jueves, junio 14, 2007

Diario de un figurante
Ayer pasé tres horas grabando como figurante para un capítulo de El Comisario. En un principio iba a ser todo el día, y a mí me parecía una locura estar de 8 de la mañana a 8 de la tarde bailando salsa. Finalmente nos dijeron que de 3 a 7 más o menos. Y así fue.

Yo esperaba ver a Pope, Charly y todo el equipo, pero no. Solo vimos a Luis Lorenzo, que me confirmó que es tan chulito y mal actor como yo pensaba, con perdón.

Yo me quedo con las risas que nos echamos Pedro y yo viendo a tanto friqui inventándose unos pasos de salsa imposibles y queriendo chupar cámara de una manera descarada. "Es que si me pongo aquí no me ven". "Si, señora, vamos a cambiar toda la escena para que a usted se la vea", pensaba yo. "¿Me dejo el pelo recogido o me pongo una diadema". "Así está muy bien, señora", le contestó la chica de la agencia.

Defintivamente, hay gente para todo.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fuuuuerte! Tendré que ver la serie para verte. (joao)

martita dijo...

pero la serie sigue en antena??????
y cuando la hechan? no será en un canal de estos de pago como el Paramount o algún canal de estos??? y si es en tele5 -porque antes, que yo sepa, era en tele5- cuando saldrás?? qué fuerte! y porque vas a salir en la TV? tiene que ver con periodismo?? me tienes intrigá!!

martita dijo...

echan sin h, perdón...
no sé si son muchas preguntas, si me las podrás responder o si pasarás de mí....

Anónimo dijo...

jajajaj, hubiera pagado por veros a pedro y a ti alli, pero bueno me tendre q conformar y veros por la tv, de aqui a nada en el mira quien baila o firmanado autografos.Ire

Anónimo dijo...

jajajaja yo me quedo con la vieja que casi se rompe una cadera intentando bailar ¿salsa? viejos casi momias xo les gusta el roces.... y sino díselo a la que se cambió en l esquina y me enseñó todas las bragas jasjajaja pedrito