martes, junio 05, 2007

En el medio muero yo

Después de enterarme estoy que no me llega la camisa al cuello. Creo que ya se me había olvidado esa sensación incertidumbre y de temor constante. De no saber qué va a pasar mañana y tener que lamentarte de no entender algo que es imposible de entender. Supongo que esos sentimientos seguían en la mente y el corazón de todos, pero ahogados por la crispación y los reproches de estos 14 meses.
Yo no sé si hay que negociar o no, si lo que unos llaman cesión los otros lo llaman negociación y cada vez tengo más dudas de que ellos mismo lo sepan. Lo único que sé es que dar un paso adelante y catroce atrás no es la solución.
Estoy segura de que muchos hoy han sentido el mismo temor que yo y han perdido la poca confianza en los políticos que les quedaba.
Seguramente mañana todo tendrá un color diferente.
Mientras tanto, sigo cantando alto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joao: ha sido un palo duro aunque no tengo una opinión clara. El hombre es el único hombre que tropieza dos veces con la misma piedra y lo de la negociación no lo tengo claro, ni el diálogo. No sé.

Vic dijo...

Hola! he llegado a tu blog por total casualidad, no sé ni qué es lo que puesto en google que me ha salido una entrada de tu blog que me ha parecido interesante, y aquí que me he metido a cotillear.
He estado leyendo algunas de tus entradas y me ha alegrado especialmente que estudies periodismo, pues creo que tenéis una sensibilidad y un arrojo especial... qué decirte, la última historia que he tenido ha sido con uno de los tuyos (uff... ahora que lo pienso, quizá hasta le conozcas) siendo esta característica la más importante de él, que ejerce las 24 horas del día... aún me tiene marcada, sin saber por cuánto tiempo.
Saludos, enhorabuena por tu blog.

Laura Abella dijo...

Yo creo que debería se r superle, que hay ejemplos claros europeos y no europeos que lo han demostrado...pero neeemggg, esto es ya muy trsuite, lamentable y produce mucha rábia mucha rábia. Ellos se la dan con queso a todos, a todos...
con el miedo, con el miedo estamos. HA sido la peor noticía y han sido sí, 14 pasos para atrás.