lunes, junio 04, 2007

Entiendes porque entiendes

1. La crisis política del PSOE madrileño al lado de la de mi pueblo es la bobería más grande que alguien se pueda imaginar.
2. En Polonia han pedido que retiren los Teletubbies porque Tinki-Winki lleva bolso y puede conducir a los niños a desarrollar conductas homosexuales. Totalmente coherente. Me imagino a un niño de seis años: "Ah, pues como Tinki-Winki lleva bolso me voy a hacer gay". ¡La gente, qué cosas piensa!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Si es k de todo granito de arena se hace una montaña. El caso es intentar destacar.

2. Yo habia leido, k en Reino Unido, o en Irlanda... no recuerdo bien... prohibieron los dibujos de Epi y Blas por considerarles como una pareja homosexual, k hasta vivian juntos! increible! El mundo realmente esta loko.

Ruth

Anónimo dijo...

1. Yo hubo un tiempo en elq ue a Simancas le encontraba un puntillo, no sé, lo veía yo con algo... hay que ver lo que el tiempo estropea los cuerpos y lso votos!.

2. Yo como soy muy del lema marica tú, marica yo pues como que desde aquí grito: ¡pon un bolso en tu vida!, que e sque un bolso bien plantao hay que ver la ayuda que da.

Anónimo dijo...

Joao: Lo del PSM estaba cantado. Todo el mundo sabía que querían a un candidato flojo para que se quemara y tener cuatro años para buscar a otro. Que nadie se preocupe que Simancas y Sebastián ya lo tenían hablado y han estado ahí porque a cambio tendrán un muy buen puesto de trabajo. La política es así.
Qué fuerte lo del teletuby ese. Aplauda grelinno, gays somos todos y hay que poner bolsos en las vidas de las gentes.

martita dijo...

I.Si es que no puede ser...si pones a un candidato para la alcaldía a la fuerza nunca va a ir bien...
II.Yo lo de los teletubbies también lo he oído, pero yo creía que ya tacharon al teletubbie "morao" de gay por eso de que era de este color, color de los gays y porque llevaba un triángulo invertido...qué chorrada!! pero si aquí los tios llevan bolsos y no pasa na'!! que por cierto se llaman mariconeras, no??

Laura Abella dijo...

Sí, sí...yo creo que no podá ir en serio lo de presentar esos candidatos el PSM...no podíaser en serio..pero que pena que nadie se atreviera a ponerse.

Lo de los Teletubbies es una telaaa....estan fatal estos polacos.