lunes, junio 25, 2007


Que cada uno coja un trocito. Estáis todos invitados


5 comentarios:

martita dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=yj6cbM-h8xg (en "inglis")
http://www.youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0 (o a la española)
como tú prefieras, youtube ya lo dice todo.
FELICIDADES!!! ;-)
(te cojo un trocito de tarta para el camino, jeje)

Joao dijo...

¿Ha sido tu cumple?!!!!!!! Pues muchas felicidades querida mía. ¿Pone 22? Qué fueeerrteeee, entonces eres cáncer? Que guay! Miles de besos y espero que este sea tu año, que sea inolvidable

Anónimo dijo...

Muchas Felicidadessssssss!!!!!
Buenooo... aunque te felicite por adelantado... jejeje... falle por un dia, pero juraria k era el 24! por lo menos me acordaba! ;)
22? los dos patitos... yo ya me senti mal con mi primer 0... el año pasado ya eran los ultimos diezymuchos y k mal me sonaron los 20 este año... Espero k hayas tenido muchos regalitos! k buena pinta tiene la tarta! un besazo!!

Ruth

Unknown dijo...

Muchas, muchas, muchas felicidades!!!! 22 años!! pero que edad más bonita!!!ya lo verás; es una edad mágica ; 11, 22, 33, 44...yo, ya pasé los tres primeros; Un besazo enorme, que no te canses de coger espigas.

Laura Abella dijo...

Holaaaa!!! He estado descolgada del mundo y no vi tu cumple! ais! ( eso no me lo perdono) MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!! Seguro que van a ser estupendos, felices, estos y todos los que cumplas. Un besito hermosa! 22! Que bonitos