jueves, junio 21, 2007

No sabía que la primavera duraba un segundo

El otro día le dije que se bajase de Internet la canción "Más de cien mentiras" de Joaquín Sabina. Lo que no le dije es que lo había hecho porque todas las parejas tienen una canción, nosotras no, somos una pareja en toda regla (de almas gemelas, pero pareja al fin y al cabo) y yo había elegido esa para nosotras.
Podría haber escogido Por el boulevard de los sueño rotos, porque parece haberse afincado en ese barrio últimamente, pero es que no tiene poncho rojo. Y tampoco valía Medias Negras, porque, aunque me robó el corazón hace tiempo, ella es más de leggins blancos.
Peces de ciudad tampoco habría estado mal, ya que desafiamos el oleaje sin timón ni timonel cada día. O Ruido, porque armamos un rato.
Me sobraban motivos para elegir 19 dias y 500 noches, porque esas y más las pasaría a su lado, quejándome porque me han robado el mes de abril, el de mayo, el de junio y el de julio cada vez que estoy a su lado. Porque con ella los días son minutos y a mí me roban el tiempo.
Lo que a mí realmente me habría gustado es escribir La canción más hermosa del mundo para mi Princesa, en la que le diría que la Nube Negra pronto pasará, pero yo no soy Sabina.
Y podría seguir así durante líneas y líneas, diciendo canciones que podrían ser la banda sonora de nuestra relación, de Sabina y de otros, pero yo me quedo con Más de cien mentiras porque creo que aún nos quedan más de cien mentiras que destapar juntas, más de cien chistes de los que reirnos y motivos por los que llorar, más de cien amigos que conocer, canciones que bailar... Y, sobre todo, porque tengo más de cien motivos que valen la pena para ser tu amiga.
Porque tú siempre te has arriesgado por defenderme y ahora me toca a mí desmostrarte que Yo también sé jugarme la boca, que sacaré la cara por tí y vas a dejar ya de transitar entre el Boulevard de los sueños rotos y la Calle Melancolía. Que te mereces eso y más.
Nota: Ya sé que tú eres más de Andy y Lucas, pero está es solo una pequeña muestra de todo lo que te cantaría cada vez que estás pocha. Ya puedes ir descargando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya estoy descargandolas todas, por muy de andy&lucas q sea, mas de una la conocia,jajaj.
yo solo puedo darle gracias a Dios mil veces cada dia x haberte conocido y por ser parte de mi vida y estar ahi siempre.la verdad q si q nos quedan mentiras por descubrir pero mi consuelo es que lo haremos juntas.mil besos.IRE