martes, julio 31, 2007

El lado oscuro

Cuando oí a Mila Ximénez hablar de una mujer siniestra, oscura, mala, arpía... pensé que estaba hablando de ella porque nadie la habría descrito igual de bien.
Y si Joao dice que la Pantoja es gafe, esta ni os cuento.
Lo que más me llama la atención de ella es su capacidad para sacarme de quicio, para ponerme de los nervios y para encenderme como si me hubiesen echado una lata de gasolina encima.
No pienso regalarle los odios jamás porque ni quiero ni pretendo ser su amiga. Solo quiero que nos deje vivir en paz. Creo que nos lo merecemos.
Así que, después de un día dando vueltas a la cabeza, una vez más decido que paso, que ignoro, que me aburre y que el tiempo podrá a cada uno y una en su sitio.
Ya echaremos cuentas las dos con Pedro Botero y la veo remando en galeras para toda la eternidad.
También se me ha ocurrido una versión alternativa para la mítica Rima de Bécquer "Volverán los fantasmas del pasado tus narices a dos manos a tocar".
To be continued...

1 comentario:

Laura Abella dijo...

No lo dudes Lau, el tiempo pone a todo el mundo en su lugar. Me ha gustado la frase de Béquer. También me ha venido aquello de "arrieros somos y..."
besitos amiga