lunes, julio 30, 2007

La vida sigue igual

El sábado pasé el día en un hospital que me trae muy malos y más amargos recuerdos. Por suerte esta vez no ha sido tan grave.
Yo no soy de esas personas que odie los hospitales, que no soporte ir y que intenta estar lo menos posible allí. Pero el sábado, al estar tanto tiempo seguido allí, me di cuenta de las grandezas y miserias que se ven en un hospital.
Dos chicas no encontraban consuelo para su pena mientras un matrimonio salía feliz con su bebé recién nacido en brazos. Mi padre comentó: "Fíjate, unos tan contentos y los otros hechos polvo. Si es que la vida es una mierda".
Y yo me acordé de la canción de Julio Iglesias y volví a pensar que la vida es una mierda, pero ay que exprimirla al máximos.
Disfrutad del verano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Intento evitar todo lo posible las visitas a los hospitales... la ultima vez k estuve en uno la noticia fue buena, pero la vez anterior...
Como dice una amiga mia, Carpe Diem. Disfruta del momento, nunca sabes cuando va a llegar el dia en k no lo puedas disfrutar. Pero es asi, la vida sigue, con unos o con otros. Por muy duro k sea.
Un beso, y k no haya sido nada

Ruth