jueves, julio 05, 2007



Ha sido un placer crecer a la sombra del hermano pequeño y gracioso. Pero experimento un placer mayor al comprobar que ese niño gracioso se ha convertido ya en un hombre aún más gracioso, con la cabeza amueblada con muebles del Ikea (de ahí que de vez en cuando se te cruce una estantería y digas bobadas) y con un montón de deseos y aspiraciones bien claros. Feliz entrada en la veintena, hermanito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joao: muchas felicidades, que bien que os llevéis tan bien. Le diré a Junior que lo lea y que aprenda

martita dijo...

vaya! pues felicidades para él (lo cortés no quita lo valiente, espero que no esté cabreada ni que le caiga mal por algunos comment-arios anteriores en un par de posts tuyos)
el 25 tu cumple, el 27 el de mi hermano, el 30 de Greli, el 5 el de tu hermano...joé no sabía que hubiesen tantos cumples al final de junio y principio de julio!! para el mio queda un mes y 6 diítas....
-Joao: cuando nos vamos haciendo mayores no sé por que nos llevamos mejor con los hermanos, o eso al menos me pasa a mí.

martita dijo...

perdón, le cambié el sexo a tu hermano...quise decir cabreadO. jeje

Anónimo dijo...

da igual martita, el futbol al fin y al cabo es una tonteria, perdona si te molesto pero el dia del bayer estaba muyyyyyyyy cabreado, jijiji

Lo del cambio de sexo lo perdonaré por ser tu jiji
Besos

JHONY

Anónimo dijo...

si tiene la cabeza bien amueblada es gracias a que ha crecido teniendo un gran referente, TU.
IRE

Anónimo dijo...

si irene xq lo que es tu... jaja

Laura Abella dijo...

Felicidades!!
Cierto...sembrado de cumpleaños...
estrenar la 20ena! jejeje...verás que bien.