lunes, julio 09, 2007

Mira si yo te querré

1. "Ya ves, a veces me canso de ser hombre, de ser"... y no soy más que un pájaro abatido por el viento que lucha por aferrarse a cualquier balsa y no ser derribado por el mar. O, a veces, son "pájaros en la cabeza" y puedo volar derribando hasta el mejor de los diques. A veces no sé quién soy y me pregunto "¿Qué andarás haciendo ahora?" y entonces encuentro en tí la balsa a la que encaramarme cuando, sin saberlo, solo soy un pájaro derrotado. "Sucede que a veces" hay algo o alguien que cree ver algo en tí y de su mano puedes volver a ser quien eres, un precioso canario que a tu lado logra el más complejo de todos los vuelos: la vida.
Gracias por la dedicatoria
2. El primer chapuzón del verano fue todo un baño de paz, frescor y relax. Vivan las piscinas y las playas.
3. Calderón hablando en alemán me ha recordado a Aznar hablando en inglés. Mal rollo

4 comentarios:

Joao dijo...

Ahora que lo dices Calderón y aznar tienen un puntito en común... Ese palurdismo del nuevo rico.

Laura Abella dijo...

jejejeje...¿y lo estupendos que estan calladitos?
vale..vale..;)

Ya ves....grande canción.

Anónimo dijo...

1. Muy bonita la cancion. es de las k llegan dentro.
2. yo llevo ya todo el mes de julio en la pisci por las mañanas... k gustazo
Un besazooooo!!!!

Ruth

istharb dijo...

Un bonito blog

Un saludo