miércoles, septiembre 26, 2007

Vuela, vuela. No te hace falta equipaje

1. Tanto conciertito y tanta salida nocturna tenía que pasar factura. Yo lo sabía, lo esperaba, y llegó. Cuatro días hecha polvo del estómago y hoy una semana sin comer en condiciones. Si nos ponemos en plan positivo, he conseguido ponerme a dieta para la boda sin ningún esfuerzo y me estoy ahorrando una pasta en comida, chucherías, tapitas y guarrerías varias que como cuando salgo con mis amigos.
2. El sábado a las 13'10 cogeré un vuelo de British Airways para Londres y no volveré hasta el miércoles. Si hoy estuviese en plan profundo diría que es el vuelo a un sueño.
Prometo pasarme cinco días comiendo fish&chips y un montón de comida basura (adiós, dieta, adiós), montarme en un autobús de dos pisos, hacerme una foto en las cabinitas rojas, visitar Nothing Hill y sentirme Julia Roberts, ir al Big Ben, a Westminster, a la Torre de Londres, al British... y comprobar if I speak English as well as my family think. Vamos, que pienso ser al típica guiri que cumple todos los topicazos cuando visita una ciudad nueva. He dicho.
Ya tengo los billetes, las habitaciones, las libras y una guía de viajes. Falta la maleta. ¡Que la fuerza me acompañe!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1. A mi ya me esta pareciendo raro no pillar alguna gripe o algo, k siempre toca alguna a principio de curso... estare completamente inmunizada?? jejeje

2. K bien. espero k lo pases genial. yo mañana voy a la villa, y me echare alli el finde, pero lo k me toca es venimiar... k no sera ni la mitad de guai k tu estancia en London City!
Haz muchas fotos y ponlas cuando regreses. Y abrigate, k debe de hacer ya bastante freskito por alli.
Un besazo

RUTH

Anónimo dijo...

pues si q es el viaje de tu sueños, y mas con la gente q t vas, con quien mejor??? pasatelo mu bien y disfruta al max esos 5 dias, q si me descuido t me vas toa la semana,ya solo me qda decirte: Buen viaje amiga.

besitos

martita dijo...

que lo disfrutes!!
(espero que algún día me toque ir allí...)